Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy nervioso como un niño chico en reyes

Sevilla

locuaz
Me he comprado un Mazda CX5 un 2.2 diesel 150 cv tracción delantera, ¿Qué opináis de este coche para tirar de una burstner 430 doble matricula? antes tiraba con un mondeo de gasolina

vas a notar el cambio y mucho , hazle un poco de rodaje antes de remolcar y a disfrutar

Seguro que no puede....

Pues claro que si, enhorabuena

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Sí lo vas a notar, sí, no estés nervioso ;-)

Ese coche me gusta mucho, de hecho lo tuve de "finalista" con el que al final me compré hace unos meses (Rav4), que al final ganó simplemente porque me hicieron mejor oferta.

Yo también lo tuve de "finalista" como dice JotaCe, en mi caso lo descarté porque la comercial de turno me lo puso muy difícil para probarlo y tasar el que tenía que entregar. Debe ser que en el concesionario de Málaga venden demasiados y les sancionan por exceder el cupo. Pero desde luego, gran coche!!

Como para no estar nervioso, enhorabuena y que lo disfrutes.:yes:

Hola. Yo tengo un mazda 6 y te comento lo que me pasa.

Las marchas son muy largas igual que en el cx5 a no ser que sea el modelo 4x4.

¿Que me ocurre? Que en 5 marcha el coche va a 100 a 2000 vueltas y circulando con la caravana, en las cuestas arriba se empieza a quedar y tengo que cambiar a 4 marcha. Esto en si no es un problema pero con la relacion de marchas de los coches europeos seguramente podria circular en 5 marcha a 2200 y no se vendria abajo.

Cuando hablo de cuestas arriba me refiero a desniveles asumibles, no cuestas del 4-5%.

Le acabo de hacer una reprogramacion a la centralita para ganar par motor en medias revoluciones y espero poder subirlas sin problemas.

Llevo tiempo mirando coches y el cx5 es de los que mas me gustan y tiene un equipamiento como ninguno, de hecho fui a hacerle una revision al mazda 6 y estuve a punto de cambiarlo por el cx5.

Espero que lo disfrutes y seguro que te va genial!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

felicidades una buena maquina.

felicidades una buena maquina.

Nosotros también tenemos un Mazda 6 143 cv diésel. de 6 añitos
Para mi es una gozada.
Viaje a Portugal Algarve y circulando a 100 a 2000 rpm en 5 y en cuestas pronunciadas 4 y 2200 rpm igual no se venia abajo en ningún momento para mi perfecto.
claro hablando siempre de mi conjunto super estable y llevando de peso la mas justo para dos personas.

saludos y a disfrutar.

Mi mazda es el de 140 del 2008.

En las cuestas moderadas se me baja yendo cargado hasta la bandera. Jejeje con dos niños.

Cuando deduzco a 4 se me revoluciona algo más, sobre las 2400 revoluciones.

No es que vaya mal pero se nota que las marchas son largas.

El cx5 tiene 150 cv y seguro que va de lujo

Mi mazda es el de 140 del 2008.

En las cuestas moderadas se me baja yendo cargado hasta la bandera. Jejeje con dos niños.

Cuando deduzco a 4 se me revoluciona algo más, sobre las 2400 revoluciones.

No es que vaya mal pero se nota que las marchas son largas.

El cx5 tiene 150 cv y seguro que va de lujo

Eso es lo que le pasa a todo el mundo, cada uno con su conjunto y su motor. Lo lógico es lo que haces-hacemos, llaneando a esa velocidad el motor va en su par, cuando hay un repecho para no estrujar con el acelerador lo suyo es cambiar una marcha mas corta y subir en 2400-2600 rpm ó un poco mas y no se te viene a bajo. A sí lo que te vaya pidiendo de ir quitando marchas, de esta manera trabaja el motor mucho mejor en su par, ahorra combustible y refrigera mas.
No es un problema, en los tráiler (16 velocidades) es el trabajo del chofer, que siempre vaya en el régimen mas óptimo. Además de hacerlo bien es muy importante para el motor no subir a tabla por no quitar una velocidad.

Lo dicho hoy me lo han entregado, perfecto, tiene un tirón de miedo se notan los dos turbos el empuje es desde abajo, cuando lo pruebe con su compañera la 430 ya contare, un abrazo

Hombre, eso se pregunta antes de comprarlo, si todos te dicen que da **** madre, estupendo pero ¿y si alguien tiene una mala esperiencia y te cuenta que es una birria? y ¿ahora que hacemos?

Saludos.

Me he comprado un Mazda CX5 un 2.2 diesel 150 cv tracción delantera, ¿Qué opináis de este coche para tirar de una burstner 430 doble matricula? antes tiraba con un mondeo de gasolina
¿Que qué opino?, que no te van a dejar entrar en París..., estos galos están locos...

Primera experiencia sin caravana Sevilla Ávila por la ruta de la plata genial consumo de 6,5 a 120 km/h si pasas los 140 se va a 7L, me han comentado que una vez suelto el motor bajara el consumo, pero el coche genial en comportamiento, estoy loco por sacarlo con la caravana pero la bola no la tengo todavía puesta

Enhorabuenaaaaa. Y las fotitos?

© 2004-2024 Webcampista.com