Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy obligado a sacarme el carnet?

Si por aquí en los coches de las autoescuelas llevan carteles puestos de queja a la dgt[emoji404]

sonríe, es gratis.[emoji2]

Pues qué lástima. Un carnet que podriamos sacarnos perfectamente en 1 o dos meses maximo, tener que esperar entre 4 y 6 meses es demasiado.
 
Os comento como ha sido el :primer día dando vueltas para bajar 20kg el coche.
Voy a la itv y le explico lo que me pasa........
Me dice que no hay problema que necesita un certificado de citroen o de un laboratorio y con eso paso la itv y listo.
Tan listo yo me marcho a la citroen 1 de Madrid pensaba yo que al ser la central sería lo mejor, me dicen que eso se lo hace un laboratorio externo y que no hay problema 67euros y me lo mandan por mail.solucionado. Me marcho y de solucionado nada recibo un mail de la citroen y me dice que no se puede hacer que he de quitar un asiento trasero...... que si no ellos no me lo hacen.
Con las mismas me voy a la itv y me dicen que no hace falta quitar el asiento pongo en contacto al inspector de itv con la empresa de citroen ......y tras rato hablando cuelga el de la itv y me dice ves a un laboratorio que estos te obligan a quitar un asiento no por normativa si no por que es lo que el inspector de citroen cree que hay que hacer para tener peso de carga de sobra.

Me dicen que en la Carlos 3 de LEGANES lo hacen y con las mismas allí me presento me dicen que creen que no hay problema que lo estudiarán y me mandaran un mail para informarme cuando lo revisen en el mail me dirán el precio unos 160.
Después utilizo san Google y veo que en aluche está otro laboratorio y lo mismo allí me presento con la casualidad que en la entrada me encuentro a una vecina de mi casa ( que pequeño es el mundo) sigo sale un inspector y me dice que no hay problema en principio y que me mandaran un mail diciéndome el resultado del estudio y el coste del mismo unos 150.
Y con lo cual ahora toca esperar haber esos mail y después si todo va bien pasaré otra itv y ya.[emoji124] [emoji124] [emoji124] [emoji387] [emoji387] [emoji387] .
Gracias y perdón por la parrafada.

sonríe, es gratis.?
Continúo con la aventura hoy .E han mandado el ok dándome el ok para realizar la rebaja de peso en idiada en Aluche, en cuanto hemos recibido el mail directamente a la ITV allí me han pesado el coche y me han dicho que no hay problema a si que mañana toca ir a primera hora a pasar la ITV y me ponen la reducción de 20 kg.Y después de semana santa a por la autoescuela a por el carnet superior para comprar me en unos añitos el land Rover o el Mitsubishi. Jjjjj 20170328_120909.jpg

sonríe, es gratis.?
 
Pues mira ........... ya vas legal !!!!!! Yo me lo saqué en la autoescuela trafic también (como mallaná) pero hace año y medio . Me salió por unos 700 eurillos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com