Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR MI CV

caravelair

calladit@
Pues eso que despues de volver de vacaciones este año nos estamos pensando muy en serio el cambiarnos la cv por otra mas grande.
Cuando compramos nuestra CARAVELAIR ANTARES LUXE 400 eramos solo 3 de familia, ahora con la llegada del último de la casa quizás echemos de menos en un futuro el tener literas o una cama de mas.
Enfín que acabamos de aterrizar y estamos hechos un mar de dudas.
Nos gustaría algo mas grande pero sin meternos en caravanas de 500 o más.
Por cierto sabeis donde se pueden mirar las tasaciones de las caravanas usadas ya que prefiero saber cuanto puedo sacar por la mìa (que por cierto está impecable) antes de que me la tasen en un concesionario, además siempre preferiría vendersela a alguien que supiera apreciarla.

El cambio tampoco quisiera que me supusiera un gran desembolso, por lo que tampoco descarto vender la mía y mirarme una usada (seminueva, es decir con pocos años)

Un saludo.

Espero vuestros consejos en cuanto a este posible cambio.
 
Circula una lista “real” que utilizan los concesionarios, también la publica ó publicaba la revista Supercaravaning... pero la valoración final irá en consonancia con lo que compres, por ejemplo... si te compras una “feredica” 500 “no sé cuantos” GTRFP te la “valorarán” en una pasta gansa, si lo que pretendes es comprar algo nuevo igual a lo que tienes te puedes deprimir cuando te lo digan.

:occasion5:
 
joseluis_alcorcon dijo:
Te da la risa, cuando ves que tiene alguna similar a la tuya, destrozada y más vieja y mucho más cara que lo que te dan por la tuya.

La “pasta” es la “pasta”, seguro que esa “antológica” de segunda mano por la que te piden seis ó siete mil “euripides” (sin ponerse “coloraos”) se la tasaron al anterior propietario en 2.600 ó 3.000 y eso siempre y cuando ya la hubiesen comprado... aunque esas procuran largarlas pronto.

Otra trampa en este capitulo es... “bueno, tú déjala aquí aparcada y yo te la vendo”... já... já... já, tu pagas el aparcamiento, eso sí, que ellos la utilizaran como banderín de enganche para vender nuevas.

pirate.gif
 
opino igual que sinpiquetas,si la cambiaba por una stekerman me daban por la sunroller 4000 euros , si comprava una sudwwind de knaus 4000 y el concesionario de fendt me dio 6000 euros o sea segun iviertas asi te la pagan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com