Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy recontentoooooooooo

pibito

calladit@
hola a todos yo soy nuevo en este foro

y tambien lo soy como campista
me acavo de comprar una caravana es una estekerman470 bueno no se lo escrivi bien; estoy como un chico con un juguete nuevo .
la verdad que para mi es un escape al estres que paso durante la semana ,estoy en un camping en tarragona concretamente en creixel.

todos los consejos que me den me seran de mucha utilidad porque aunque estube de pequeño siempre de acampada esto es otra cosa

gracias de antemano:cheers:
:blob5:
 
soy tecnico de esa marca, buena caravana en relacion calidad precio, si necesitas algo no dudes en comentarmelo, un saludo
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu estreno!!!!!

Saludos desde Alicante


CarmenALC
 
Hola bienvenido y enhorabuena por el estreno, que la disfrutes.
 
Bievenido desde Asturias ,y a disfrutarla ; en cuanto a aprender cosas lo mejor es ir leyendo los distintos hilos porque de lo que les va surgiendo a los demas es de donde mejor aprendes.
 
Bienvenido al foro y a disfrutarla.
Mira por donde te ha aparecio el web-servicio oficial, un saludo para el tambien.
Saludos desde Granada
 
bienvenido.saludos desde murcia
 
Bienvenido y cualquier cosa...pues pregunta. Yo tambien tengo Sterkeman y estoy contenta con ella.
 
Bien venido a este , tu foro amigo

Si tienes alguna duda...,pregunta sin problemas , ya seremos dos los que la tengamos.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición. Que la disfruteís!.
 
Bienvenido al foro y a disfrutarla mucho.
Un saludo desde Cádiz
 
bienvenida y adisfrutar de tu adquisicion, que no es para nada mala.
 
Bienvenido desde alfarnate, tu pregunta, que seguro que siempre hay alguien que te saque de dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com