Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy tonto, pero tonto tonto.

No he modificado el chasis, he puesto un eje nuevo y homologado, con las mismas características que el antiguo, lo único que se ha modificado son los soportes del eje nuevo por alguien que se dedica a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola ( en la que se incluyen remolques de todo tipo), por cierto las pletinas que se han puesto son 2 mm mas anchas que las originales... a lo mejor me he explicado mal y os imagináis a Pepe gotera y Otilio atando el eje con alambre o algo

Hola: en el caso de que de qque Jorkinen tuviera que pasar ITV no tendría problema pues en la ficha , tarjeta de ITV no figura marca ni modelo de eje, solo que dispone de frenos, además de los datos normales, peso , medidas pero el tipo de eje, no.

Lo único que el cambio fuera tan "cantante" que se viera que no es el adecuado, por sujeción, modificación o por no tener la capacidad, en peso, que figure en la tarjeta. Si el eje es para X kg. traerá frenos diseñados para esos kg.. Saludos.

Te aseguro que no se nota nada la adaptación, lo único que el eje es negro y el chasis es galvanizado, el mecanico me ha dicho que se ha quedado mas fuerte que antes.

Pues entonces no le des mas vueltas y no te calientes mas la cabeza, traquilo y a disfrutarla

Pues hombre, no se cambiar como dices un eje delta, por uno que no lo es, cambia y mucho ya que el delta tiene muchisima mas estabilidad que el normal,........pero si es mas barato los eurillos mandan................

Pues hombre, no se cambiar como dices un eje delta, por uno que no lo es, cambia y mucho ya que el delta tiene muchisima mas estabilidad que el normal,........pero si es mas barato los eurillos mandan................

Bueno me quedo con lo positivo y es que con el eje nuevo la caravana va mucho mas estable que con el viejo, que tenia 34 años ( seguro que con el delta iba mejor todavía pero es una pasada lo que vale), creo que el conjunto que me va a quedar creo que es bastante seguro, eje, frenos, llantas, ruedas, todo es nuevo, la caravana vacía pesa 520 kg (pesada en bascula) y no llega a 100kg el peso extra que le meto, el resto todo al coche (mesas, sillas, bicis, cenador,ect) un honda accord que una vez cargado en orden de marcha andará sobre los 1800 kilos o mas y lo mas importante no tengo pensado pasar de 80/90 km/h

De todas maneras me he explicado mal, la caravana no tenia un eje delta, si no que por el tipo de cojidas del chasis es el que podia poner actualmente sin modificaciones

© 2004-2024 Webcampista.com