Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoyun poco perdido

jop

calladit@
Hola a todos,soy nuevo en el foro y en el mundo de las caravanas.
Quiero comprar mi primera carvana.
El camping ya lo hemos probado y nos gusta.sobretodo mi hija de tres años.
No sabemos muy bien que caravana comprar,somos trs y la quermos tambien para viajar un poco en verano por lo que tendra que se no muy grande,ademas tengo una picasso 1.6 gasolina de 95 cv.
En cuanto a presupuesto nos gustaria una nueva o casi nueva que no pasara de 11 o 12000 euos,me gustaria que me aconsegeis.
MUCHAS GRACIAS.
 
Bienvenidos...

Yo me tiraria por las Caravelair o Stekerman, ya que otroas marcas pecan de exceso de peso para tu vehiculo, luego el tema de distribuciones, medidas y demas, cada uno tiene una forma de verlo.. nosotros somos 4 (ya casi solo 2.. jejeje) y viajamos mucho, paramso en lso campings 2 o 3 dias.. apra nosotros la CV ideal es pequeña, con salon convertible en cama, y con baño...

tenemos una Adria 380,, y nos va bien
 
Ante todo, bienvenido.
Con ese coche yo me decantaria por una de menos de 750 kg de PMA y marcas ligeras, Sterkeman, Caravelair, Sun roller... si vais a moveros con ella, claro.
La distribucion ya dependerá de vuestro gusto, con o sin literas.
 
Hola jop y bienvenido al foro. Yo coincido con rocinante, la mia es adria con salon convertible en cama y dos literas para las peques.
Salu2 desde Argentona
 
Hola , bienvenido al foro, yo tengo una CARAVELAIR Antares Luxe 400 es muy ligera, ya que tiene lo preciso ademas no es cara, 10200 euros aunque a mi me ha salido mas barata ya que estaba de exposicion 8500 E. y es nueva tiene la cama de matrimonio echa y salon convertible para dos pequeños, es un modelo del 2008, ahora no se si estan mas caras.

SALUDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com