Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenada la chateau lacar 430

elsonidodeldescanso

Siempre arriba!!
Buenas!
Hemos estrenado este verano la caravana que compramos de segunda mano y todo geeeeeeeeeeeenial!!!!!!! Gracias por los consejos porque el inicio es totalmente complicado para el 'notavo' o sea q gracias a los consejos recibidos todo ha ido como la seda.

Ahora la he instalado en montaña. Vamos a pasar septiembre y octubre en la Garrotxa. Sé que la gente se pone tarima con palets, sintasol etc... Entiendo que para estar todo el año es recomendable pero para dos meses... ¿Creéis conveniente? Con el avance cerrado y nuestro calefactor suficiente o recomendáis mejor montar la tarima?
 
Muy bonita, ea a hacer kilómetros...

Saludos.
 
Mi poca experiencia no te puede ayudar, pero para 2 meses, imagino que te compensará si el montaje/desmontaje es rápido y sencillo. Si es muy laborioso, yo creo que no compensa (al menos a mi no me compensaría vaya).
 
Yo la verdad no pondría trastos para 2 meses...

Es mejor sin ello, cuando haga frio te metes en la cv o en el avance y listo.

Saludos y disfrutala.
 
Yo la verdad no pondría trastos para 2 meses...

Es mejor sin ello, cuando haga frio te metes en la cv o en el avance y listo.

Saludos y disfrutala.

Hazle caso.... como persona mayor (mucho) que es, sabe bien lo que dice. jajaja.
Ahora en serio, yo no pondría nada. Piensa que dos meses pasan volados, y cuando te quieras dar cuenta ya estas desmontando y trasladando otra vez todo, lo cual es bastante royo. No te compliques.
 
Yo no montaria para 2 meses, lo unico que sopesaria seria quiza comprar una alfombra de las de casa tipo, en traperos de emaus, que sera mas agradable para andar pisando y asi, y en traperos costara 2 duros. Cuanto pasen los 2 meses como estara enguarrada a tope la enrollas y al contenedor del camping y listo
 
Yo también estoy 2 meses ahora... Con el suelo de bolon vas de sobra.

enviado desde zx spectrum
 
Coincido con los demás. Un suelo Bolon o aerotex. Según la potencia del camping, puedes poner un calefactor en el avance.
 
Hazle caso.... como persona mayor (mucho) que es, sabe bien lo que dice. jajaja.
Ahora en serio, yo no pondría nada. Piensa que dos meses pasan volados, y cuando te quieras dar cuenta ya estas desmontando y trasladando otra vez todo, lo cual es bastante royo. No te compliques.


Anda Ruben, deberán hacerme caso pero no por viejo sino por experto... jejejejeje,

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com