Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenais algo en cada salida?

Cuanta razón tenéis,que su una cosa que si otra ,es eso nuestro hobby nuestra ilusión, en definitiva es una pasión ,yo lo último ha sido un filtro lte con conector cei ,para la televisión,,y la verdad mejora la imagen,bueno son 10 pavos ,y así ahora le he echo un ajuste total de peso y he desechado un montón de pijadas, que si dos bombillas de repuesto que si otra cosa y así,ahora lo próximo es ,,,no se ,ya veré ,el caso es no parar.


Mas información sobre el filtro please, se que es para filtrar las señales 4g, pero la pregunta es si mejora la señal de recepción en zonas pobres de señal, es decir en sitios donde se ve pero a trompicones.

En cuanto al tema, disfruto tanto de las compras para el equipamiento y bricolaje como de las propias salidas.... cuando vendí mi caravana vieja me pregunto mi mujer que si no me daba pena venderla después de todo lo que le había hecho, dejándola lista solo para disfrutar ( la tuve unos tres años).... y la verdad es que no me dio mucha la verdad, había comprado una con mucha mejor base para bricolear!!!! y por supuesto para comprar y estrenar.
 
No sé como nos las apañamos pero cada cierto tiempo compramos alguna cosa.

Cuando no es que se ha roto el asa de la cafetera en el último día de la última salida y habrá que comprar una (sin cafetera no se puede ir), como un cubo pequeño de basura dice la Sra apata que quiere. Me parece estupendo, no pesa y sitio hay, ahora otro trasto más y yo voy a hacer un brico que tendré que comprar una tira de led, ya os contaré.

La verdad es que no llevamos muchas cosas pero ... no hace mucho unos sprays de vaselina para las gomas de ventanas, puerta y arcones, un felpudo de los gordos de goma que tiene los agujeros grandes para que se quede todo en la entrada y alguna cosa que me dejo. Como decís, el caso es trastear. :drunken:
 
Eso tengo que empezar a hacer yo...
Pero debo de tener algún síndrome,por que me da la sensación de que lo voy a sacar, y lo voy a necesitar en la siguiente salida...

Pero si..algún lastre llevo por hay

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
es que hay bichos muy grandes.jeje
VIR_35684_3408_cuanto_sabes_de_tanques.jpg

Coño ya me copiaste la ac, carallo, a no la foto es de cuando te la preste, ahora la tengo con cadenas

https://www.google.es/search?q=foto...hVMIlAKHeGqCmUQ9QEIKDAA#imgrc=T-bx1tQQ7d6G_M:

A veces le cambio el camuflaje
 
Pues a ver si me explicó,estuve investigando el tema señal de la tdt, la señal 4g y el corte que habrá de señal en el 2018 ,también sobre como influyen la banda cuatro g etc,llegue a la conclusión de que como normalmente estamos cerca de repetidores ,simultáneos,pues el filtro iria bien y que en vez de poner un amplificador ,de señal tdt quizás lo que más me beneficiaría sería esto y bingo ,he acertado de pleno. La verdad es que no se me queda colgado casi un ca ni pixela por lo que creó que ha sido buena idea.yo de tdt y demás no tengo ni pajomera idea pero mejor así .tengo una mk que va fenomenal pero esto le da un plus bastante bueno
 
Lo cierto es que casi siempre llevo alguna chorradita nueva porque cuando no viajo estoy dándole a la cabeza y cuando viajo, una de las primeras cosas que hago al llegar a un camping es darme una vuelta y fijarme en las instalaciones de la peña. De esto último he sacado muchas ideas.

Suponogo que será parte de la afición.
 
Pues yo me conformo con poco. Acostumbro a apañarme con cualquier cosa.
Durante 4 años he estado saliendo con el mismo equipamiento o quizás reultilizando/reciclando cosas de casa.
Perooooo
Este verano pasado sustituí el avancé por una carpa de Decartón y en la próxima salida sí estrenaré unas pocas cosas, todas de golpe: el toldo tarp, un convector de 500 w, el taladro inalámbrico, dos tendederos de ventana y el mueble de la cocina, que es metálico y lo tengo en vías de ser restaurado.

Ji ji, eso te pasa por leer el hilo de las ofertas interesantes :aplausos:
 
Pues a ver si me explicó,estuve investigando el tema señal de la tdt, la señal 4g y el corte que habrá de señal en el 2018 ,también sobre como influyen la banda cuatro g etc,llegue a la conclusión de que como normalmente estamos cerca de repetidores ,simultáneos,pues el filtro iria bien y que en vez de poner un amplificador ,de señal tdt quizás lo que más me beneficiaría sería esto y bingo ,he acertado de pleno. La verdad es que no se me queda colgado casi un ca ni pixela por lo que creó que ha sido buena idea.yo de tdt y demás no tengo ni pajomera idea pero mejor así .tengo una mk que va fenomenal pero esto le da un plus bastante bueno

Pues entonces lo probare, es poca inversión, es que en mi casa la señal llega muy justa y a veces se entrecorta.
 
Parece que sí nos gusta mejorar algún trasto, pero lo sustituyo y así no vamos juntando y juntando.
De verdad, lo que siempre estrenamos es ilusión como si fuera el primer día. Esto lo digo en serio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com