Webcampista.com

mucho más que un foro

Estrenamos nuevo tractor, jajajajaja!!!

Precioso..... buen carro!!!!! Cuenta cuenta..... cvs , etc...... va a volar la caravana....
 
Este coche lo he tenido yo hasta hace un mes durante 5 años. Ni un solo problema y muchos km tirando de 1500kg.
Lo cambie porque se quedaba un poco justo en puertos de montaña el mío era el de 140 cv. Ese no lo sé.
Excelente coche si quieres ayuda me lo dices.
 
Yo tengo el mismo con el motor gasoil de 140 CV y tirando de una Caravelair 426, que no es muy pesada, y va perfecto miviendola con bastante soltura por subidas.

Lo he usado ocasionalmente en condiciones dificiles (nieve en cantidad, caminos no mantenidos, etc.) y se ha comportado genial, siempre teniendo en cuenta que no es un TT ni tiene traccion total de forma continua.

Lo tengo desde hace 7 años y medio, con 110.000 Kms y no me ha dado ningun problema....crucemos los dedos.

Buen motor (quizas algo tosco y ruidoso en frio).

Saludos
 
Muy chulo, ahora siii...
Una pregunta..trabajas en audens food???



««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

No trabajo en audens, esta cerca de mi casa.

Este coche lo he tenido yo hasta hace un mes durante 5 años. Ni un solo problema y muchos km tirando de 1500kg.
Lo cambie porque se quedaba un poco justo en puertos de montaña el mío era el de 140 cv. Ese no lo sé.
Excelente coche si quieres ayuda me lo dices.
El mio es 2.2 de 140cv y tirara de mi knaus de 1220 kg aprox max 1350kg.
Yo tengo el mismo con el motor gasoil de 140 CV y tirando de una Caravelair 426, que no es muy pesada, y va perfecto miviendola con bastante soltura por subidas.

Lo he usado ocasionalmente en condiciones dificiles (nieve en cantidad, caminos no mantenidos, etc.) y se ha comportado genial, siempre teniendo en cuenta que no es un TT ni tiene traccion total de forma continua.

Lo tengo desde hace 7 años y medio, con 110.000 Kms y no me ha dado ningun problema....crucemos los dedos.

Buen motor (quizas algo tosco y ruidoso en frio).

Saludos
Bueno nosotros aun teniendo una caravana relativamente grande y pesada, salimos cada 2 fines de semana casi siempre, le hacemos muchos km, vamos a muchos sitios disitintos y antiguamente con mi 407 hdi de 140cv ivamos justos, pero con ete por peso y potencia creo que iremos de p.m.
Ademas en campings de montaña como el repos del pedraforca y otros no quiero tener problemas de patinaje de ruedas, etc. ademas llevo ruedas mixtas para poder salir con cierta solvencia de situaciones relativamente complicadas, todo ello sabiendo que tengo un sub, no un tt.
 
A disfrutar y hacerle kilómetros

Un saludo
 
Pues yo tengo uno de esos de 140 caballos y tiro de una knaus 500 y va de maravilla, que lo disfrutes.

Un saludo
 
Durante los ultimos 7 años he remolcado con uno de 140cv mi cv de 1230 kg en bascula. Encantado de la vida. Genial. Buen aplomo (hoy he estrenado mi nuevo tractor y he echado en falta el aplomo del Honda) y respuesta del motor. Ahora mismo tiene 172.000 km y 0 problemas. Si te he de poner algún inconveniente, tiraría por el consumo. No es el mas económico.

Salu2!!!
 
Durante los ultimos 7 años he remolcado con uno de 140cv mi cv de 1230 kg en bascula. Encantado de la vida. Genial. Buen aplomo (hoy he estrenado mi nuevo tractor y he echado en falta el aplomo del Honda) y respuesta del motor. Ahora mismo tiene 172.000 km y 0 problemas. Si te he de poner algún inconveniente, tiraría por el consumo. No es el mas económico.

Salu2!!!
Gracias por el apoyo!!
 
Yo lo tengo en la versión 2.0, del 2.006, y estoy encantado con el después de 9 años y 330.000 km 0 problemas, con caravana ya lleva unos 12.000 km tirando de una knus sport 500 qdk de 1450kg en bascula y la mueve muy, muy, muy bien.
Ayer mismo se estreno remolcando con nieve en Riaza y.....ole....no defraudo..como siempre a hecho.
Por mis manos no ha pasado un 4 cilindros diesel tan fino, suave y refinado, con prestaciones brillantes y consumos muy ajustados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com