Webcampista.com

mucho más que un foro

estreno con algún contratiempo

Y además de esos ¿No traía los normales? Es que la mía no tiene segundo bordón, por ejemplo entonces ¿Cómo las coloco? Pregunto por que tengo un aro de esos roto y eso de no tener que quitar por tornillos me parece una opción a investigar. En la foto no se ve bien.

El avance y sus tubos tienen que estar preparado para este tipo de sujeción, no valen para cualquiera, al contrario tampoco se puede...
 
El avance y sus tubos tienen que estar preparado para este tipo de sujeción, no valen para cualquiera, al contrario tampoco se puede...

Gracias. Me refería a la caravana, que si tiene los agujeros "normales", de plástico o aluminio. Pero me has dado respuesta a todo, así que gracias dobles. :D
 
Buenas tardes a todos,

os actualizo el estado de las "novatadas":

1/Tema "que coño hace la sopa de ayer en el plato de ducha?" :

Al parecer no ha sido ningún atasco, ha sido por tener la caravana desnivelada y tirar mucha cantidad de liquido de golpe (la caravana estaba desnivelada porque primero la nivele con la joquey y despues baje las patas estabilizadoras como si apretara las tuercas de un submarino...con lo que el nivel se fue a tomar por c....)

2/ Tema avance:

Efectivamente los de la tienda se olvidaron de ponerme los fix-on, y me ha tocado comprarlos en una tienda de por aqui (25€ por 5ud), quede con ellos que me los pondrian en la cv (la cv me la traian al camping con todas las cosas dentro, avance , accesorios, etc...) y no nos dimos cuenta que faltaban hasta tener medio avance montado. Bueno ahora ya lo tengo todo montado y disfrutadolo, eso si, si comparo mi avance con los de los vecinos, los demas estan tersos como la piel de un bebe y el mio tiene mas arrugas que un abuelo de 90

3/Calefacccion truma:

Despues de pasar varios dias leyendo el foro tenia claro que compraria propano por las ventajas que tiene, y al segundo dia de camping me habria conformado con hacer una hoguera para calentar la cv. Me costo visitar tres gasolineras y una especie de almacen de Repsol conseguir una botella de butano (ya me daba igual si era butano, propano o gas de mechero (mi mujer menos de 20ºC lo considera muchiiiiiiiiiisimo frio)) y despues otros dos viajes ya que me confundi de adaptador para la botella.

aun nos quedan unos dias asi que seguro que saldran mas novatadas.....os ire contando
 
Muy bien........el agua siempre va hacia abajo...........jejejejej

Saludos.
 
Buenas tardes a todos,

os actualizo el estado de las "novatadas":

1/Tema "que coño hace la sopa de ayer en el plato de ducha?" :

Al parecer no ha sido ningún atasco, ha sido por tener la caravana desnivelada y tirar mucha cantidad de liquido de golpe (la caravana estaba desnivelada porque primero la nivele con la joquey y despues baje las patas estabilizadoras como si apretara las tuercas de un submarino...con lo que el nivel se fue a tomar por c....)

Ten cuidado, a ver si te cargas una pata. Las patas son para estabilizar la caravana, no para nivelarla.... mucho ojo que si revientas una pata o el suelo eso si que es un contratiempo gordo.

Saludos.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com