Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de coche nuevo... (y van 6)

gendou

Miembro de los novatos
Buenas noches familia:

aunque esta noche no estan los animos para muchas celebraciones, quiero presentaros al nuevo coche parroquial de los novatos.
Aquellos que ya habeis coincidido conmigo en alguna webcampada, vereis que no parece mucho cambio, sin embargo lo más importante no se ve...


ES MAS POTENTE, DIESEL Y .... ¡¡¡AUTOMATICO!!!

asi que ahora si no pasa nada, podre asistir a webcampadas más lejanas sin pereza

P.D: al menos en los proximos 6 meses, que es el tiempo que tarda la empresa en cambiarnoslo, el siguiente quién sabe como será.


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMAGE_083.jpg
    IMAGE_083.jpg
    48,7 KB · Visitas: 0
  • IMAGE_084.jpg
    IMAGE_084.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
que suerte¡ que lo disfrutes

¿qué te ocurre con lo jovial que eres?

¿es cierto eso del tema del rodaje antes de usar remolque?
 
!!!enhorabuena, edu!!!!
disfrutato muchiiiiiiisiiiiiimooooo.......seguro que este coche te traera mucha suerte y haras muchas webcampada.......:wav::wav:



pd: ya me veo subidita en ese pedazo de coche....:toothy7:
 
Suerte Eduardo en tu nueva adquisicion,espero poder coincidir en alguna webcampada antes que te lo cambien.....:cheers::cheers::cheers:
 
Que disfrutes del vehículo, y espero poder conocerlo un dia, así de paso, te saludo a tí :D
 
que suerte¡ que lo disfrutes

¿qué te ocurre con lo jovial que eres?

¿es cierto eso del tema del rodaje antes de usar remolque?

Jesus y Ana, a veces no estamos de animo igual que siempre, pero gracias por preguntar.

En cuanto al tema del remolque, yo lo he consultado con el taller mio, y en principio no hay ningun problema con enganchar remolque desde muy pronto.
De hecho, el coche anterior que llevé, empezo tirando de la caravana a los 5 dias de tenerlo, y éste tenía previsto hacerlo este fin de semana, pero por circunstancias no lo va a hacer.
 
que lo disfrutes con muchas juergas y cachondeo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:(y yo que lo vea,jaja):flower:
¿cuando decias que me lo dejabas,para dar una vuelta?:idea1:
 
Que lo disfrutes muchísimo, con el buen humor que te caracteriza.
 
Jesus y Ana, a veces no estamos de animo igual que siempre, pero gracias por preguntar.

En cuanto al tema del remolque, yo lo he consultado con el taller mio, y en principio no hay ningun problema con enganchar remolque desde muy pronto.
De hecho, el coche anterior que llevé, empezo tirando de la caravana a los 5 dias de tenerlo, y éste tenía previsto hacerlo este fin de semana, pero por circunstancias no lo va a hacer.
Compa, a mí el año pasado también me dijeron lo mismo en el concesionario, que no había ningún problema y que podía enganchar sin más.

Aún así, pregunté en los foros. Hubo respuestas de gente que me decía lo mismo que en el concesionario. Pero la gran mayoría me lo desaconsejaba totalmente. De hecho, en los libros de mantenimiento de sus coches les decía explícitamente que no engancharan antes de determinados kilómetros (en algunos casos 1000, en otros 1500... pero hubo gente que me comentaba que les recomendaba esperar 3000 kms.)

Como te puedes imaginar, esperé unos 1500 kms. antes de enganchar por primera vez (y acabo de darme cuenta que no verifiqué en mi libro si ponía algo o no... :pale:)

No te pongo el enlace del mensaje, pq. no está en este foro. Si te interesa, dímelo y te lo paso por privado.

Saludos.
 
enorabuena eduardo,a ver si yo tambien coincido contigo paraverlo antes de que te lo cambien.
que lo disfrtes y ten cuidado con el mechero del coche,jejeje
 
..Jumm..

Así que éste será nuestro cochito.. Bieeeen!! Me gusta, me gusta!!
Jijiji
Ya vi la bolita para la Cv!! Quee mona!!
Pero, éste nos lo cambian en 6 meses?
:(
Con lo bonito q estaa!!
Diles que no!! Que es nuestro y punto!!!

Ahora bien, espero que te haga los trayectos más amenos de lo que ya son y que te de muchos momentos de alegrías, al fin y al cabo sin él sería dificil..
¡¡Q lo disfruuuuutes Gendou!!
:blob5:

PD: Y arriba ese ánimo!! Hay q sonreirle todos los días a ésta vida maravilloooosa!!
 
Que aguda eres solterita,me gusta la frase que usas en tu firma,,,,
Cuidate y si realmente sigue este inesperado romance espero disfrutes ese peazo de carro que le han dado a Edu...:):)
Ha empezado con el pequeño de la gama y veremos haber con cual termina este tio ......:love8::love8::love8:
 
Que bonitoooooooooooooooooo, vaya, tiene que ser extraño eso de estrenar coche cada dos por tres, o cada seis meses vaya.

Que lo disfrutes muchísimo.

PD: No te conozco (en persona), y no sé que te anda ocurriendo estos dias, pero mucho animo, espero que lo que te tenga decaido pase rapidamente. Un besazo.
 
a mí en la Nissan me dijeron que le hiciese 2000 kms. antes de enganchar la caravana y yo por si acaso así lo hice.
 
Pues a mi no me gusta el color, la verdad es que no le pega nada....... aunque si yo estrenara un merchi cada 6 meses me lo pediria de color amararillo. :toothy7::toothy7::toothy7:




Esperemos que antes de que pidas tu próximo mercedes, me curses el mio, :toothy7:
 
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.

en cuanto al tema de rodaje con la caravana, en la marca en la que trabajo, que es la misma del coche en cuestion, por lo que hemos visto, no es necesario, de hecho en el manual de instrucciones no se menciona nada al respecto. Aunque como todo en esta vida, puede ser cuestion de cada marca, o de cada propietario.

Lolialgar: no te preocupes que sabes que eres de las primeras siempre en probar mis coches nuevos.
Noru: yo te dejo probarlo cuando quieras, pero tienes que llevarme de instructor de autoescuela al lado, por si acaso... jajajaja
Navegante420: el tuyo ya sabes lo que tienes que hacer... montamos una webcampada en Murcia y te vuelves con él puesto. El color tengo que elegirlo que luego sea facilito de vender, asi que lo de amarillo, como no me garantices que luego te lo quedas tu, va a ser dificil...
 
Pues a mi no me gusta el color, la verdad es que no le pega nada....... aunque si yo estrenara un merchi cada 6 meses me lo pediria de color amararillo. :toothy7::toothy7::toothy7:




Esperemos que antes de que pidas tu próximo mercedes, me curses el mio, :toothy7:

jaime si le pega,ten en cuenta que al padre edu no le vas a poner un color rojo vivo,amarillo,verde pistacho,etc

tiene que ser un color serio como manda la religion,jejeje
 
Edu machote sabes que me da igual el coche.... si no caben colchones no sirve... jejeje (prefiero un clase V o un clase R ). :toothy7::toothy7::toothy7:

Lo realmente importante y preocupante es lo que te pasa personalmente o emocionalmente, ya sabes que aqui tienes amigos para lo que necesites, cuidate mucho amigo, y como dijeron no se donde "todo pasa".... UN FUERTE ABRAZO.,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com