Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de cv en camping de Mendigorría.

lagunet

locuaz
Hola campistas, ya estoy de vuelta de mi puente en Mendigorria.
El tiempo se ha portado bastante mal, pero como teníamos tanta ilusión, esa ha podido con el mal tiempo.
El camping de Mendigorría, es muy grande, tiene mucha zona verde y mucho sitio para poder pasear, la verdad es que es muy amplio. Admiten perros gratis, y lo puedes meter hasta en el bar, ningún problema.
El camping no tiene wifi,sólamente hay en el bar, y la señal es muy baja.
Hay dos zonas bien diferenciadas, la zona de fijos y la zona de acampada, el problema es que la zona de acampada estaban arreglando las parcelas, y sólamente había un sitio para acampar, cerca del albergue.Los bungalows tenían muy buena pinta.
Hemos estado muy poca gente, me imagino que por el tiempo, nosotros como queríamos estrenar la cv aunque nos ha hecho mal tiempo hemos estado muy agusto dentro de la cv.
La zona de duchas, estaba llena de "telarañas"y sus correspondientes "dueñas".
En los 4 días que hemos estado no han hecho la limpieza de los aseos ninguna vez, lo único que han hecho ha sido reponer el papel del water.
Podían poner algún banco para ponerte los zapatos, pero bueno eso es complementario.
Las fuentes que hay en las parcelas, que hay muchas, no funcionaba ninguna.
Será el problema que el camping cierran el día 18 de diciembre??
La zona de vaciado de wc químico no tiene luz.
En el bar, en los wc, sólamente hay papel fuera.
La piscina tiene muy buena pinta, la tienda del camping me ha parecido cutre, tampoco la he visto abierta, sólamente la he visto por fuera, me imagino que será por la época que hemos ido pero se veía bastante abandonada.
El día 7 de diciembre se celebra el día de la "zorra" en Mendigorría, en el pueblo lo celebran con chistorra, castañas asadas y vino, y en el bar del camping por la tarde se comen castañas asadas en la chimenea del bar.
Bueno éste ha sido mi puente, la experiencia con la cv ha sido genial, la experiencia en el camping, no sé si ha sido por las fechas pero ha sido regular, sin ganas de repetir destino.
Saludos.:flower:
 
Seguro que podras disfrutar de tu cv en un camping mejor, haber si mejora un poco el tiempo.Saludos desdes sant boi
 
Bueno,,,a mi no me engañas,,,,tu has ido a pasear a la cv!!!:):):cheers: eso lo he hecho yo varias veces, sabes porque? por que disfruto casi mas de los viajes que de las estancias.
Todo lo que relatas del camping,,pues hombre habria que verlo en otro momento. No suele haber agua porque la cortan por las heladas. Si ya cierran el dia 18,,pues estaran deseando que llegue ya el dia, aunque no por eso deberian de descuidar la atencion al cliente hasta en el ultimo minuto.
Sobre lo del papel higienico en los aseos,,,no te lo vas a creer, pero la gente lo roba, ya se que parece de coña, pero es cierto.
Lo importante es que habeis salido y dado una vuelta.
ya vendran tiempos mejores y campings mas decentes.
 
Enhorabuena por el estreno, a mí, particularmente el Camping Mendigorria me gustan sus parcelas de cesped, su amplitud para pasear y niños, no me gusta el trato de bar y super, tampoco los servicios.

Un saludico.
 
Bueno, un poco de todo en tu estreno, pero la has estrenado, que es lo importante. También sería bueno una hoja de reclamaciones o de quejas... o en su defecto, a posteriori, un email reflejando tu experiencia y tu opinión.
 
Y.....
¿que caravana es?
¿cuantos habeis viajado?
¿Como se habeis acoplado al espacio?
¿como habeis dormido?

No es que quiera ser cotilla, solo que al ser vuestro estreno me interesan mas esas opiniones.

Campings buenos y malos pues...... ya sabes: a puñaitos

Muchas Felicidades
 
Bueno, estoy totalmente de acuerdo con pplu, en cuanto a parcelas y zonas verdes, no hay ningún problema, los niños no tienen problemas para jugar, es el tema "servicios" el que a mí me ha fallado, pero como tampoco había mucha gente y las fechas que eran....lo mejor, con no volver ya está!
De todas formas entiendo que lo que a mí no me ha gustado igual a otro le encanta.
Saludos.
 
Es que tambien es verdad que en el buen tiempo esta mejor.A mi si me gusta.La verdad que yo la tienda no uso,porque compro antes de ir,y Pamplona esta en nada.El bar,en el buen tiempo estas en la terraza todo el dia.Pero un cafe al lado de la chimenea,a mi me gusta,con una buena tertulia.Siento que te hayas desilusionado con el camping.Bueno ya iras conociendo y comparando cual te va gustando mas.Un saludo.
 
Solo te falto subir arriba al pueblo y en la carretera a mano izquierda hay una bodega de Vino de la zona , rosado , que esta muy bueno y a muy buen precio.

El camping ya lo dijiste tu todo y pplu te puso el complemento , solo agrego que el super es muy cutre y los baños los has descripto muy bien , pero asi son todo el año , solo que lo limpian algo mas.

Lo importante que lo hayáis pasado bien.

Un saludo desde Asturies
 
Me alegro de que el balance del estreno sea bueno a pesar de que el tiempo no acompañara del todo y el camping tampoco os convenciera del todo.
 
Si la verdad que con la cv genial! que era lo más importante.
El camping si que me desilusionó un poco, además al ser de primera y que tiene la iso de no se qué pues pensaba que sería un " buen camping" pero vaya...igual ese ha sido mi problema, que me esperaba un camping de la leche y no ha sido así.
Pero ya he comentado que si vas a bungalow, ningún problema, tenían una pinta estupenda, además hay grandes espacios, verdes, en ese aspecto genial.
Lo que pasa es que yo en el comentario he puesto todo, lo bueno y lo malo, porque si yo iría a algún sitio me gustaría que me dijeran todo, lo bueno y lo malo, porque si te pilla de sorpresa es peor, en cambio si sabes también las cosas malas igual hasta cuando estás allí no te parecen ni tan malas, porque ya lo llevas sabido.
Perdonar el rollo que os estoy metiendo...jejejeje.
De todas formas en recepción nos atendió una señora de mediana edad muy amable.Del bar no puedo decir lo mismo...
En cuanto al comentario de manufer, vaya! si llego a saberlo..con lo que me gusta el claretillo......bueno si hay que volver a por vino, se vuelve..pero solo a por eso,jejejejeje.
Saludos.
 
Si la verdad que con la cv genial! que era lo más importante.
El camping si que me desilusionó un poco, además al ser de primera y que tiene la iso de no se qué pues pensaba que sería un " buen camping" pero vaya...igual ese ha sido mi problema, que me esperaba un camping de la leche y no ha sido así.
Pero ya he comentado que si vas a bungalow, ningún problema, tenían una pinta estupenda, además hay grandes espacios, verdes, en ese aspecto genial.
Lo que pasa es que yo en el comentario he puesto todo, lo bueno y lo malo, porque si yo iría a algún sitio me gustaría que me dijeran todo, lo bueno y lo malo, porque si te pilla de sorpresa es peor, en cambio si sabes también las cosas malas igual hasta cuando estás allí no te parecen ni tan malas, porque ya lo llevas sabido.
Perdonar el rollo que os estoy metiendo...jejejeje.
De todas formas en recepción nos atendió una señora de mediana edad muy amable.Del bar no puedo decir lo mismo...
En cuanto al comentario de manufer, vaya! si llego a saberlo..con lo que me gusta el claretillo......bueno si hay que volver a por vino, se vuelve..pero solo a por eso,jejejejeje.
Saludos.

¨Hola Lagunet
Por quitarte el mal sabor de boca yo volvería en verano. Estuvimos en Agosto 2009 en nuestra primera salida en caravana. Por problemas de última hora llegamos a las 22.00 horas , a medidados de Agosto, en plenas fiestas de Mendigorria y con el camping a tope. Nos atendió una señora muy amable ( supongo que la misma señora que mencionas porque de dueña no tenemos buenas referencias ) y aunque no tenían parcelas y era la hora que era ,nos dejó entrar a la zona no parcelada y "aparcar"donde pudimos , pudimos conectar con alargadores y esperar al día siguiente . Aunque no lo teníamos previsto al final pasamos una semana . En aquellas fechas, había una señora limpiando los baños continuamente , en el chiringuito de verano el personal majísimo , , las piscinas muy bien , por las noches cine y algún dia música ... La parte mala , la tienda un horror ( se excusaban con que no lo gestionaban directamente ), no conectaban el agua a no ser que te quedaras no sé qué número de días ( no es lo que publican en la web ) . Posteriormente hemos visto otros campings y las comparaciones son odiosas , pero no lo descartaría para siempre, tampoco tenemos tantas opciones por aquí.
O será que solo recuerdo lo bueno porque fue la primera salida ?
Saludos y suerte en la siguiente
 
Hola a todos, nosotros hemos estado dos veces en el camping de mendigorria, la primera fue por sanfermines en tienda de campaña, bien en general teniendo en cuenta que eran san fermines y por ejemplo la limpieza del bar era nula o casi...
La segunda vez decidimos alquilar un bungalow, tubimos que ponernos un poco serios con la dirección, pues la limpieza tenia mucho que desear.
La piscina está muy bien, y la situación del camping es magnifica para recorrer esa magnìfica tierra que es navarra.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com