Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de la caravana

VICTORYMARTA

Culos inquietos
Bueno....Pues llego el gran dia y estrenamos la caravana nueva este finde,empezamos con problemas por mi parte ya que peque de novato y me pase con la rosca del estabilizador y me toco volver a ortiz donde compre la carvana para que me lo solucionaran,es muy extraño conducir un bicho tan grande al menos para mi que nunca he llevado un remolque.Ya salimos tarde de montserrat y para mas Inri jajajaja nos pasamos la salida de oliva y acabamos en Denia,9 de la noche....2 pollos con caravana nueva....sospechas de que el eurocamping hubiera cerrado sus puertas.....LLegamos casi a la 10 al camping y el vigilante muy amable nos dijo que sin problema y no acomodamos,antes de bajar del coche tenia a 4 vecinos que estaban cenando en la calle para ayudarme a colocar la caravana(siempre me ha gustado ayudar de esta manera y son muchos años con tienda de campaña)ahora se agradece especialmente por el monstruo que llevo jajjajajaa.Muy raro el llevar la caravana y muy raro el acostumbrarse a ella,la tienda de campaña,el colchon de aire,la nevera de cubitos.Un finde especial con unos amigos del foro que vinieron el sabado con nosotros e hicieron que el estreno fuera mas si cabe especial.Muchisimas gracias a esos campistas anonimos que nos ayudaron a Marta y a mi a colocar la caravana,nos dejaron las patas para hacer una super paella y nos ayudaron con las maniobras cuando nos ivamos...Gracias por hacer de este un finde especial de estreno y de disfrute.

Posdata:Lo mejor la nevera,,,,,el congelador lo amo,de cojer h¡elo de un glaciar en una bolsa de pan de molde en suiza y ponerlo en la nevera para tener la birra freskita a fabricarme yo el hielo jajajajaja.
 
Me alegro que hayais tenido tan buena experiencia... seguro que la próxima salida con la caravana la verás más pequeñita!!! ;-)
 
Me alegro que hayais tenido tan buena experiencia... seguro que la próxima salida con la caravana la verás más pequeñita!!! ;-)
Paco8...tu caravana también tiene pinta de ser pequeñita ;)
 
Enhorabuena VictorYMarta!!
 
Hola:
Nos alegramos mucho de que hayáis estrenado la CV. La primera vez que enganchas y miras por los espejos da una sensación rara, y más cuando tienes 4 espejos por donde mirar, vamos, un lío. Luego ya vas aclimatándote y si el conjunto se lleva bien, eres más feliz que una perdiz... y empiezas a disfrutar...
Enhorabuena y a seguir disfrutando...
 
Enhorabuena por el estreno.

Saludos
 
Enhorabuena por el estreno,a la segunda salida ya veras como no sufres por el tema de maniobrar y la conduccion,te acostumbraras rapido,suerte y a disfrutarla,un saludo.
 
Enhorabuena por el estreno me alegro de que todo fuera bien,la primera vez cuando miras por el espejo y la ves tan cerca hasta te asustas,ahora aseguir disfrutando,un saludo
 
Me alegro del feliz estreno, por mucho tiempo y a disfrutad ahora...
Un saludico.
 
Enhorabuena, y no te asustes cuando mires por espejo interior y creas que llevas un camion tan pegado al coche, sobre todo si es de noche.
Un saludo.
 
Me alegro mucho de que todo fuera bien. Justo hoy me acordaba de vosotros. Pero ya veo que estáis hechos unos maestros.
Prueba superada!!
Nosotros seguimos con los preparativos!!. Seguro que también traemos un montón de anécdotas!!
 
Me alegro por el estreno con la caravana y de que el balance fuera positivo a pesar de los pequeños contratiempos que comentas.
Saludos !!
 
Ya era hora!!! bienvenidos al club de las cervezas frias!!
Este verano rumbo a Galicia, a disfrutar de sus buenas gentes y de sus buenas viandas.

Ya veras como vamos a "patir" Vic i Mart!!
 
Tu prepárate para ser mi pinche que nos vamos a poner finos de marisco,carne, vino y arrocitos....
Me han rebautizado cómo el MARIO VAQUERIZO de silla y no creo que sea por lo delgado que estoy.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com