Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno de nuestra caravana en carretera

merce

La chica del Café
Hola a todos, hoy al fin hemos podido estrenar nuestra caravana en carretera, antes la hemos disfrutado en parcela. Y la experiencia ha sido genial. Todo ha ido bien, se ha portado fenomenal, muy estable, el coche estupendo, incluso en cuestas de sierra y estamos muy contentos con ella. Ah, y algo muuuy importante, la gran diferencia al llevar el estabilizador, en nuestra anterior caravana no lo llevábamos y aconsejo a todo el mundo que lo ponga en cuanto antes. Ya solo esperamos tener tiempo para seguir haciendo salidas. Por lo pronto nos conformamos con este puente de SS. Quería compartir este momento con vosotros, un saludo a todos.

Merce
 
Pues enhorabuena, y ahora que no pare la cosa! Nosotros estrenaremos cv el jueves ...
 
Enhorabuena Merce!!!
yo espero como wayfol poder estrenarla el jueves si no pasa nada...

Saludos:wave:
 
A ver si es verdad y no se tuerce nada a última hora NiceDana!!
 
Si esque para eso tienen ruedas, para que tu casa esta alli donde tu estes, hay que rodarla que si no se oxida :crybaby: "que me lo digan a mi que estoy en dique seco desde hace 3 años :crybaby:
 
Enhorabuena y a disfrutarla muchísimo.Que tengais muchas ocasiones para poder salir con ella, que para eso está...ó ¿Para qué tienen esas preciosas ruedas?
 
Gracias a todos. Lo que pasaba es que hemos tenido que esperar para sacar el B + E, y en cuanto hemos tenido ocasión pues... adelante con ella!! Para los que estais esperando paciencia, que todo llega y todo se disfruta. Besitoss

Merce
 
tu modelo de carvana es muy estable, ten en cuenta que estan pensadas para circular, no solo por el estabilazador sino tambien por le eje delta, yo tengo ahora mismo una knaus sw500, y ni punto de comparacion con la roller que tenia antes.

Enhorabuena por el carnet y por el estreno, que la disfruteis muchisimos miles de kilometros.
 
tu modelo de carvana es muy estable, ten en cuenta que estan pensadas para circular, no solo por el estabilazador sino tambien por le eje delta, yo tengo ahora mismo una knaus sw500, y ni punto de comparacion con la roller que tenia antes.

Enhorabuena por el carnet y por el estreno, que la disfruteis muchisimos miles de kilometros.

¿El que siembra vientos....? ¿Y el Mus? JAJAJAJAJA....
salu2
 
hola atodos me presento soy nacho y tambien hemos recibido nuestra knaus 500 fsk encantadisimos esta semana la probamos
 
Felicidades, y cuidado con esas señales que no se apartan del camino y con los sitios estrechos o bajitos, ah y ojo con las calles de los pueblos, es mejor recorrerlas a pié antes de pasar que quedarse atascado en medio del pueblo (te lo digo por experiencia, je, je). Saludos
 
Si esque para eso tienen ruedas, para que tu casa esta alli donde tu estes, hay que rodarla que si no se oxida :crybaby: "que me lo digan a mi que estoy en dique seco desde hace 3 años :crybaby:


A mí me lo vas a contar que estoy en el mismo caso, cuando soluciono una cosa pendiente me salen tres urgentes que hacer ( y no solo en la caravana, cuando no es el curre son cosas de la familia y al final no puedo salir ), por lo menos la tengo en una parcela y puedo ir algún finde, pero tengo un mono que cuando la vuelva a llevar detrás del coche no me lo voy a creer.
Saludos
 
Felicidades, y cuidado con esas señales que no se apartan del camino y con los sitios estrechos o bajitos, ah y ojo con las calles de los pueblos, es mejor recorrerlas a pié antes de pasar que quedarse atascado en medio del pueblo (te lo digo por experiencia, je, je). Saludos

Ni me lo nombres Caracol, que cuando estrenamos nuestra anterior caravana, nos equivocamos de calle en nuestra propia ciudad!!! y nos metimos en una barriada donde la gente aparcaba en doble fila, motos por todas partes, callecitas estrechas y una cuesta de terror para poder salir de allí enseguida, ja,ja,ja...Ahora queda como anécdota y nos reimos, pero en aquel momento....uff, que tremendo. Saludos

Merce
 
Pues totalente de acuerdo, yo he tenido una moncayo, una sterckerman y ahora una knaus sw 500 FU. Sin duda la más estable de las tres la knaus (las tres con el mismo estabilizador ALKO). A disfrutarla!!!
Saludos,
 
Enhorabuena merce, por lo visto vamos a ser varios los que estrenaremos cv este jueves.

Disfrutala a tope
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com