Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Estreno de un nuevo caravanista

alfagolf

calladit@
Después de un tiempo dedicándole ya me compre una caravana es una Sun Roller Aloha 420f en un impecable estado espero postear por aquí mis salidas y algún brico
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por la caravana, espero que la disfrutes mucho tiempo.
Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido y enhorabuena por la caravana. Saludos desde la costa murciana. Y ahora a rutear, hacerle kilómetros y a tunearla a nuestro gusto.

¿Que ideas de bricos tienes para ella?
 
Gracias por la bienvenida a todos cuando queráis tenéis a un colega en galicia. Y mis primeros brincos es instalar un inversor y 2 depósitos uno de aguas limpias y el otro de sucias
 
Bienvenido y a darle mucha caña a esa caravana!!!

Cuando puedas sube una foto y déjanosla ver :p

No, es broma, animo!
 
Enhorabuena colega a disfrutarla, permiteme decirte una cosa, no hay cosa más fea que al enganchar la caravana al vehiculo tractor estos no esten los más horizontales posible, en tú foto se ve muy claro que va bastante levantada de la parte delantera..

Un saludo............
 
La verdad no es solo por lo feo sino por comportamiento mi coche atras es muy alto y no se como solucionarlo pense en poner una rueda algo mas grande que me admita legalmente para solucionarlo y asi circular mas seguro
 
Segun el tipo de enganche que lleves, puedes cambiar la bola, las venden de diferentes alturas.

salu2
 
Yo tuve ese problema y lo solucioné cambiando la bola y aún así no quedaba a mí gusto y le puse tipo separador entre el conjunto del enganche y el chasis y de esa forma en chasis baja y me quedó perfecto...........
 
Heche un vistazo a mi enganche y tiene 2 posiciones esta en las mas alta mañana la montare en la de abajo y seguro ya queda equilibrada asi evito q rebote tanto.
Hoy le instale una bateria y un inversor con un conmutador justo le enganche en la toma del camping asi me funciona todo perfectamente y aunque me olvide de desconectar el inversor siempre estara aislado solo falta ponerle el cargador para q cuando la enchufe a linea electrica me cargue la bateria
 
Además del tema de la altura,que tal la arrastras con el Duster?

enviado desde mi dispositivo movil usando tapatalk
 
mi duster es un 1.5 dci 85 cv y sin problemas lo probe en cuestas pronunciadas y en cuarta alrededor de 2500 vueltas asi q va relajadoy consumo de un 6.2 segun ordenador pero hay q probarlo mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com