miake
calladit@
Buenas noches, soy navarrico y nuevo en esto y estoy de súper liada, hace tiempo encontré esta página que es espectacular, esto es la biblia de las caravanas, hace tiempo me picó el gusanillo de las cv pero no llegó a cuajar, hasta que hace poco me salió la oportunidad de comprar una, y aqui estoy, con la lagrimilla a flor de piel. Pues resulta que me salió una oportunidad de conprar una Caravelair antarés 486 del 2007 practicamente nueva y este fin de semana nos ivamos a ir a San Sebastian a estrenarla ,y.......
, la caravana se levanta de atrás, me gira el coche y se pira 30 metros al campo, todo esto a consecuencia del aire, ya que la velocidad era reducida, a unos 60 Km/h, debido a este. Según pude contar las marcas en el suelo dió como unas tres vueltas de campana y bla bla bla.
Resuminedo, he tenido suerte, los cuatro bien, el coche una llanta doblada, y la cv,dentro de lo malo, dicen que no tiene mucho, pero madre mia. Me tienen que dar un presupuesto de reparación, pero hay cosas que veo que se puede hacer uno mismo, como cambio de claraboyas, ventanas...., vamos, cosas facilitas.
La cosa es que como es la primera vez que me toca este problema pues estoy un poco perdido y me parece este un buen sitio para pedirla, de hecho, lo primero que quiero poner es la ventana delantera, pero no encuentro de esa medida por ningún sitio, el hueco es de 1200 x 640.
Gracias de antemano, ya os ire comentando cosas, que esto veo que tiene para rato y estoy un poco desesperado.

BUFFFF, menuda pasada, ya siento el tostón, pero como he dicho antes, estoy desesperado.
Un saludo

Resuminedo, he tenido suerte, los cuatro bien, el coche una llanta doblada, y la cv,dentro de lo malo, dicen que no tiene mucho, pero madre mia. Me tienen que dar un presupuesto de reparación, pero hay cosas que veo que se puede hacer uno mismo, como cambio de claraboyas, ventanas...., vamos, cosas facilitas.
La cosa es que como es la primera vez que me toca este problema pues estoy un poco perdido y me parece este un buen sitio para pedirla, de hecho, lo primero que quiero poner es la ventana delantera, pero no encuentro de esa medida por ningún sitio, el hueco es de 1200 x 640.
Gracias de antemano, ya os ire comentando cosas, que esto veo que tiene para rato y estoy un poco desesperado.

BUFFFF, menuda pasada, ya siento el tostón, pero como he dicho antes, estoy desesperado.
Un saludo