Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno y Recomendación de Camping

daniax

calladit@
Bueno, pues al final me he unido a vosotros y después de estar más de 3 meses mirando caravanas, he acabado comprando una knaus 400 lkk de 2010, la cual tuve que cruzar media España (700 km) para ir a recogerla, pero la vi muy bien de precio y era el modelo con literas, que es más difícil de conseguir y me pareció muy bien cuidada, así q me arriesgue. Por suerte, la verdad es que la experiencia al final ha sido muy buena, la caravana de aspecto esta nueva y muy bien cuidada.

Ahora necesito un pelin vuestra ayuda, pensabamos estrenarla en el camping de nerpio, ya que tiene muchas actividades infantiles para ir con los críos, piscina climatizada, etc.. la cuestión es que estos días ha estado nevando, -12 grados y dan para el puente nieve a partir de 600m así q tendremos q buscar alternativa, xq conducir el bicho con la nieve no lo veo mucho.
Somos de Murcia, me podéis recomendar algún camping para este puente q este bien con los niños? Actividades, etc..
Si no tiraremos para Granada, a las Lomas q ha empezado a caer nieve en Sierra Nevada.
Nos da igual desplazarnos unos 300 km aprox o algo más si merece la pena.

Muchas Gracias
 
si no quieres pasar frio, costa mediterranea desde alicante hasta malaga.

tienes infinidad de sitios.

por motril tienes buenos campings, donde puedes visitar las alpujarras.

si eres de montaña, pues eso, llevate un calefactor y arreglado.
 
si no quieres pasar frio, costa mediterranea desde alicante hasta malaga.

tienes infinidad de sitios.

por motril tienes buenos campings, donde puedes visitar las alpujarras.

si eres de montaña, pues eso, llevate un calefactor y arreglado.
Prefiero montaña, por el tema sobre todo de los críos, el frió como tú dices calefacción y a correr, eso no es problema, la cuestión es q tengas actividades y cosas para hacer.
 
El camping las lomas tiene actividades para los críos y por la zona hay muchas actividades.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Aunque tampoco descartar que sea costa, la cuestion es que el camping sea bueno, buen acceso (soy novato) y que los peques se lo pasen bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com