Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Estudiante necesita colaboración

Repito de nuevo, muchas gracias a todos por col·laborar!
Me alegro de que ésto también sirva para poderos conocer un poco más!
Animaros un poco más, muchas gracias!:smile::smile::smile:
 

1) Qué edad tienes y donde resides?41 años,Valladolid
2) Cuantos años hace que vas de camping?20 años
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)con amigos y familia
4) Vas siempre al mismo camping?Nooooo
5) Durante que período del año acostumbras a ir?Durante todo el año algún fin de semana,vacaciones,puentes...
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?Indiferente
7) Qué actividades realizas en un camping?Relax total:cafe:
icon_cool.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?No;para mi el camping es otra cosa.
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?No; son monótonos y además yo prefiero organizarme.
10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?No busco que tengan actividades.
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?No
12) En que actividades acostumbras a participar?En ninguna.
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?De hacer algo deberían fomentar el contacto con la naturaleza;por lo general los que ofrecen algo son macro-camping que parecen más bien parques de atracciones que otra cosa y fiesta fiesta te guste o no.:Drogar-Cry(LBG)::futbol:
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que? Para mi entender el campismo es otra cosa de lo que suelen ofrecer en España los camping.

Espero haberte ayudado.
 
1) Qué edad tienes y donde resides?
23años y en Vitoria
2) Cuantos años hace que vas de camping?
4 de momento
3) Con quien acostumbras a ir? (Familia, amigos, pareja,...)
Con la pareja y una semanita tambien con el perro
4) Vas siempre al mismo camping?
De momento no
5) Durante que período del año acostumbras a ir?
Desde semana santa hasta septiembre-octubre algunos dias o semanas. depende del trabajo
6) Qué campings te gustan más? Mar o montaña?
yo prefiero mar pero la novia montaña, solemos intercalar montaña y mar, normalmente al mar vamos gracias al perro:capitan:
7) Qué actividades realizas en un camping?
fregar, comer, dormir, descansar... y de vez en cuando alguna actividad del camping
icon_cool.gif
Consideras importante que el camping disponga de instalaciones deportivas?
depende de como las tengan cuidadas, a veces es mejor que no tengan a tenerlas en mal estado
9) Crees que hay buenos programas de actividades en los campings en general?

10) Qué actividades se ofrecen normalmente en los campings a los que vas?
deportes para jovenes y mayores, ludoteka o juegos para niños con monitores, actividades en las piscinas y rara vez hay una barbacoa o algo similar para juntar a todos los campistas
11) Participas en las actividades recreativas/deportivas que ofrece el camping?
depende de la agenda que nos hayamos hecho para las vacaciones
12) En que actividades acostumbras a participar?
en deportes
13) Qué actividades te gustaría que se hiciesen y consideras que se realizan poco o no se realizan?
menos futbol y baloncesto y practicar otros deportes menos practicados
14) Crees que es importante que se organicen diferentes actividades en los campings? Por que?
si, para mantener entretenidos a los campistas en todo momento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com