Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Estudio de fiabilidad..

Claro que soy un cuñao más, y no me importa serlo. ¿Te ha molestado? Cualquiera somos un cuñao. Por ejemplo, has hablado de Peugeot ¿has tenido alguna vez un Renault, un Volkswagen, un Seat, un Dacia, un Kia, un Hiunday...? seguramente no, entonces cuando hables de ellos, hablarás de oídas. Tú tendrás muchas oídas, pues en el taxi habrá de todo y os lo contaréis todo (o eso entiendo yo) entonces sabrás que tal coche suele tener estos problemas, tal otro estos otros... pero seguirán siendo oídas. Es más, si conoces a suficiente gente que te habla de un determinado modelo, será como hacer un estudio serio, pues tendrás suficientes datos.
¿Has tenido una Fendt? ¿por qué sabes que son "las mejores"? por que te lo han dicho, como me pasa a mi. O las Kabe ¿Quien ha tenido una Kabe? las vemos por fuera, nos parecen bonitas, lujosas... pero ¿y cómo se comporta en carretera? ¿de que calidad real son sus componentes? A lo mejor resulta que a los plásticos se les va el brillo tan pronto como a las baratas...

Estas cosas hablan de medias, no de casos concretos.
No, no me a molestado, y creo que e tenido todas esas marcas menos Hiunday , pero de taxi solo peugeot.
Al que parece que te molesta que la gente opine es a ti,esto no es un foro de eruditos,a mi me gusta verlo como un lugar donde hablar entre amigos, pedir consejos y también dar los, como decías antes...si entra alguien nuevo preguntando por una marca en concreto, creo que tendrá más idea alguien que lleva 30 años en el mundo de la caravana y lo podrán aconsejar aunque no hayan tenido la marca por la que el nuevo pregunta,no??? Eso creo yo. De caravanas no entiendo mucho (de momento) pero si alguien me pregunta que es este ruidito que tiene mi coche, muy problemente sepa decirle que es ese ruidito,aunque no haya tenido nunca esa marca de coche, por que los coches son todos iguales básicamente y los ruidos suelen venir siempre de los mismos sitios.
En las caravanas pasara lo mismo, y los que llevan el tiempo suficiente con caravana, no les hace falta tener la misma marca que el que pregunta porque las caravanas tiene todas los mismo componentes y la experiencia es un grado.
 
No, no me a molestado, y creo que e tenido todas esas marcas menos Hiunday , pero de taxi solo peugeot.
Al que parece que te molesta que la gente opine es a ti,esto no es un foro de eruditos,a mi me gusta verlo como un lugar donde hablar entre amigos, pedir consejos y también dar los, como decías antes...si entra alguien nuevo preguntando por una marca en concreto, creo que tendrá más idea alguien que lleva 30 años en el mundo de la caravana y lo podrán aconsejar aunque no hayan tenido la marca por la que el nuevo pregunta,no??? Eso creo yo. De caravanas no entiendo mucho (de momento) pero si alguien me pregunta que es este ruidito que tiene mi coche, muy problemente sepa decirle que es ese ruidito,aunque no haya tenido nunca esa marca de coche, por que los coches son todos iguales básicamente y los ruidos suelen venir siempre de los mismos sitios.
En las caravanas pasara lo mismo, y los que llevan el tiempo suficiente con caravana, no les hace falta tener la misma marca que el que pregunta porque las caravanas tiene todas los mismo componentes y la experiencia es un grado.

Pues no me has entendido, o yo me he explicado mal. Claro que cualquiera puede opinar, pero los demás son libres de hacer caso a nuestras opiniones.

Resumo más claro lo que quería decir, aunque pierde la gracia.
Para hacer un estudio sobre coches preguntan a 1000 personas, entre ellas 30 del foro, a ti mismo, sobre Peugeot, los resultados son los que sean.
Para comprar un coche alguien pregunta en el foro y solo le contestan 30, los mismos 30 que también contestaron en el otro estudio, los resultados son otros.
¿a quien hacemos caso? a la que tenga más grandes las te... uy no, espera... :rolleyes: :inocente: decía ¿A cual hacemos caso? Al que nos dé la razón, al que nos dice lo que queremos oír. Cuando es más fiable el primero que el segundo.

¿Ha salido algún BMW malo? en el foro hay alguno que sí, pregúntale a 30 como él y verás lo que opinan de BMW... preguntando a 1000, tendrás de todo y será más representativo.

Sin ir más lejos, si te preguntan a ti por el Opel Corsa hablarás mal, y habrá 30 como tú, pero si le preguntan a Mazao, hablará maravillas, y seguro que hay 30 como él. Preguntando a 30 de cada sacarás la conclusión de que comprar ese coche es jugársela a cara o cruz...

A lo mejor he bailado los nombres, sé que Mazao estaba contento con el Corsa y que otro, que quizá no eras tú, tuvo muchos problemas con él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com