Webcampista.com

mucho más que un foro

Estufa de leña en una caravana

Yo no lo veo, piensa en el riesgo de intoxicarte con el humo mientras duermes.
Aparte de no pasar la ITV ni de coña, piensa en el espacio que ocupa no solo la estufa, sino que ademas necesitas almacenar leña y precisamente el espacio de almacenaje no es abundante en una camper.

Piensatelo bien, por que desde mi humilde opinión, es una locura.
 
Hola, si existe una furgo con estufa.


Aunque me parece que va a ser otro tema iniciado y perdido.
 
Bueno, tampoco hay para tanto con un buen remolque para llevar la leña asunto solucionado.
Yo me pondria en contacto con una empresa especializada para que te solucionara el asunto de la ITV.
Acogedora si que quedará.......ademas sirve para cocinar. Dos en uno.
Me gusta la idea.
 
Lo que más me preocupa es que solo a mí me ha sorprendido lo de las 6 literas, si son de dos camas, son 12 personas y si son de 3, 18 las almas que tienen que tener asiento además de cama y todas esas cosas van dentro de una furgoneta y tiene sitio además para una estufa de leña.... Lo dicho, más que un autobús, es un autobús con remolque, vamos, mínimo algo asi

Powerhouse_Coach_-_luxury_motor_coach_based_on_Volvo_NH12.jpg
 
Coñu tengo un amigo de bilbao que ya le esta cortando la leña para la estufa, es que calentar un camper de 6 plazas con una estufa sin me da que se debe de necesitar un bosque entero
 
Yo no lo veo, piensa en el riesgo de intoxicarte con el humo mientras duermes.
Aparte de no pasar la ITV ni de coña, piensa en el espacio que ocupa no solo la estufa, sino que ademas necesitas almacenar leña y precisamente el espacio de almacenaje no es abundante en una camper.

Piensatelo bien, por que desde mi humilde opinión, es una locura.
humo mientas duermes? yo tengo estufa de leña en mi casa y de humo nada....
 
Si tiene buen tiro la chimenea no tiene por qué entrar humo dentro.
Y te puedes hacer una parrilla a medida y ponerte una chuletitas.
 
No me jodais ahora que ya estoy cortandole la leña....
Coño que ya habia dicho yo quenlo estabas haciendo, anda deja de vaguear y sigue dandole al hacha, yo ya estoy hablando con el carnicero para que prepare el costillar, uno para cada uno llega ¿o no?
 
Lo de la estufa de leña esta bien, pero yo sinceramente, lo que encuentro a faltar es una mesa de billar o en su defecto un futbolin para ir pasando el rato durante las tardes lluviosas.
Si, si... y un buen mueble bar. Y un sofá reclinable con smartv de 65”. Vamoooosssss!!!
 
Y colocándole un extractor de humos en la parte superior de la chimenea, no solucionaría el problema, lo comento por que la idea es interesante,
solo falta llevar un pequeño remolque con la leña ya cortada. :sick:
 
humo mientas duermes? yo tengo estufa de leña en mi casa y de humo nada....
Yo tb tengo chimenea en casa pero no duermo en el salón, procuro abrir el tiro a tope por la noche, dejar cerrada la puerta del salón y una rendija de la puerta de la terraza.

No sería la primera vez que alguien muere por intoxicarse.
Aquí el troll, dice que tiene seis literas, no dos, ni tres, nada mas que seis y con estufa de leña.

Yo que el ponía una butater y me dejaba de leches.
Sillon de masajes y jakuzzi.
 
Para que querrá la estufa de leña....con tanta gente durmiendo en la Camper, habrá calor humano de sobra.......
 
J**er, que aburridos estamos para comentar estas tonterias que no teníamos ni que leer ni que opinar
 
Alguien que se registra el jueves a las 20:31 (suelta la chorrada del año), y su última visita es el mismo día a las 20:35...
Blanco y en botella; Troll :dontknow:
 
Alguien que se registra el jueves a las 20:31 (suelta la chorrada del año), y su última visita es el mismo día a las 20:35...
Blanco y en botella; Troll :dontknow:
Si toda la razón, pero y la cantidad de tonterías que decimos y lo bien que lo pasamos a su costa, ademas una camper don seis literas, pero si eso debe de ser una bambicamper, si es que llega, nada una camper miniatura, evidentemente no se lo curro nada bien, yo si no es en un autobús no duermo
 
Lo de la estufa de leña esta bien, pero yo sinceramente, lo que encuentro a faltar es una mesa de billar o en su defecto un futbolin para ir pasando el rato durante las tardes lluviosas.
Por aportar ideas, sin acritud, sería suprimir la mesa de billar y el futbolin y poner en su lugar una mesa de pinpon ya que resultaría mas funcional, tendriamos un entretenido juego donde se podría participar por parejas y ademas una mesa para comer todos los usuarios de la camper y por la noche la convertiríamos en cama para dormir tres o cuatro campistas, aparte de los de las literas. Esta combinación daría mas juego a la distribución de la susodicha camper. ¿Que os parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com