Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eterna pregunta: puede mi coche?

No te comas el tarro demasiado, e intentes poner la venda antes de la herida.... conduce, remólcala, prueba, sin miedo, con prudencia y precaución, y atento a las sensaciones que te produce.... que va justo??? pues paciencia y un extra de prudencia.... Tranquilo y disfrutala, que podrás con ella sin jugarte la integridad, ni la tuya, ni la del coche.... ni la de los demás.... tal vez no sea la combinación ideal, pero no es imprescindible que lo sea. No vas a saber la respuesta a tus dudas hasta que lo compruebes por tí mismo
 
Hace no tantos años se tiraba de remolque con lo que habia y no eran las potencias que hay ahora ni turbos.
Engancha y con tranquilidad y buen hacer al fin del mundo.
 
Si tienes la posibilidad de pesarla, mejor.

Llevala a pesar como la llevarias de vacaciones...


Y luego, para bajarle peso...

Pues.... depósitos vacíos, y sólo las cosas necesarias, avance en el coche ..etc etc

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ante todo , bienvnido

Yo creo que mal, no se de donde eres ni que tipo de camping vas a ahcer. Esa cv pesa , y mucho... más ceca de los 1300 que puedes arrastrar que de los 950 que pone en su ficha.... si no los pasa.
Ya la tienes, no te queda otra que arrear con ella.
Ves tranquilo, procura cargar poco la cv y que vaya bien repartido, que no culee ni se amorre,
En subidas tendrás que ir despacio, pero mucho mas en las bajadas, donde la cv es muy probable que te empuje el coche, los adelantamientos... buff muy calculados, y separándote y...también ojo cuando te adelanten camiones y autocares, silos ves, ponte a la derecha, para evitar el rebufo en lo posible.




Seria un detalle que pusieras el resultado.

Hola, pesada para salir en semana santa: 1020 kg. El pma de la caravana es 950. Mañana antes de la salida revisare a ver si puedo quitar algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com