Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurocamping de sant Antonio de calo te

Enrique65

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y quisiera que me aconsejarais sobre el camping eurocamping de san Antonio de calonge. Tengo pensado ir en agosto a un bungalow. ¿Alguien me puede aconsejar sobre el mismo? Vamos con dos niños. Muchas gracias
 
Bienvenido al foro, lo siento pero no lo conozco, de todas formas algún compañero te podrá informar.

Saludos desde Castellón.
 
Nosotros estubimos en ese camping todo un verano, pero con caravana, los servicios perfectos, tiene dos piscinas, la playa a 1 min de la puerta, un lidl nadamas salir, y no has de cojer el coche casi para nada, el paseo maritimo al lado, a no ser que vayas a platja d'aro. saludos
 
Eso no lo se, almenos en temporada alta todo el mundo se iba pronto por la mañana....
 
En temporada baja te dejan salir a las 16 h., pero mejor que les envies un correo y que te lo confirmen por escrito.
Nosotros hemos ido casi todos los años para San Juan, porque aún entraba la ACSI, cosa que ahora no entra y nos dejaban salir a las 16 h.
Un saludo.
 
Nosotros estubimos en ese camping todo un verano, pero con caravana, los servicios perfectos, tiene dos piscinas, la playa a 1 min de la puerta, un lidl nadamas salir, y no has de cojer el coche casi para nada, el paseo maritimo al lado, a no ser que vayas a platja d'aro. saludos


Confirmo..................lo de Jordi......................he estado en dos ocasiones y no está mal........ahora bien........hace unos años...............................

Saludos.

Eurocamping. Camping & Bungalow Park - Sant Antoni de Calonge - Costa Brava
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en agosto, 21 días en caravana y muy bien. Los servicios limpios siempre! fuimos con un bebe y los baños para ellos tambien limpios. tiene 2 piscinas en la entrada una con chorros jacuzzi...y la otra para peques, pero luego va cogiendo profundidad. Y tambien hay otra piscina en la mitad del camping. Como te han comentado nada más salir tienes el lidl y un wok. La playa muy cerca y tb el paseo que va hasta Palamos. A nosotros nos encantó. y los niños no se van a aburrir!
Espero que lo disfruteis! nosotros todavía no sabemos donde ir!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com