Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola!, de nuevo os pido ayudita, tenemos pensado ir unos diitas en junio por la zona y dudamos entre estos dos campings, necesitaria información.
Gracias
El Internacional, me dio la sensacion de poco control de entrada y salida de gente y coches.
No tiene super
Los baños muy masificados, aunque limpios y nuevos.
El Kings, tiene un super magnifico, piscina muy buena, magnificas sombras de pinares. y acceso rapido a la playa...
La cosa está en que los dos que pregunto aceptan la acsi y el King's este no.....
¿Es aceptable por eso el internacional Palamos? és para ir entre semana y en junio, con lo cual no creo que este muy masificado.
Por cierto me acabo de imprimir tu relato ya que nos estamos mirando de ir este verano para Italia.
Muchas gracias
Nosotros estuvimos en Julio, y estaba masificado, seguro que en Mayo y Junio, cumple tus espectativas, porque limpio, estaba ..la piscina es buena y tiene sombras ..asi que seguro que te sirve,
Hola, yo te recomiendo el Cala-Gogo. He repetido en varias ocasiones, a mi es un camping que me gusta. Hay gente pero no es un camping ruidoso. Cuidan muchísimo la limpieza y está muy bien en cuanto a servicios. A modo de detalle, tienen un "trenecito" que sube y baja del camping a la playa.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.