Webcampista.com

mucho más que un foro

eurocamping oliva

Yo estuve hace años en él, tiene mucha sombra y una playa de kilometros, tambien tiene animacion para los niños, y un buen chiringuito para comer.

Es un camping, tranquuilo y que guerdo muy buen recuerdo.

Lo negativo es que tiene muy un acceso muy estrecho y no se pueden cruzar dos coches.

Un saludo

El Afilador
 
Mi hijo mayor estuvo en él este verano, pero sólo 2 días, porque no le gustó nada, ni sus instalaciones ni el ambiente, vino desde allí de visita a Cabanes, al camping Torrelasal 2, con sus amigos y la misma noche se volvió a Oliva, a Eurocamping) para recoger todo y venirse por la tarde al camping donde yo estaba. Pero esto es sólo una opinión, para gusto están los colores.
 
Hola, creo que piscina no tienr. Alguien tiene las coordenadas, o me puede indicar por doonde se llega, creo que estn una urbanización, pero a partir de ahi no se nada mas...
 
el camping no tiene piscina, pero esta en la misma playa, para llegar debes dirigirte direccion oliva-golf si vienes desde alicante antes de llegar a oliva y si llegas desde valencia has de cruzar oliva y una vez alli (oliva golf) veras las indicaciones de los diferentes campings entre ellos el eurocamping.
 
Nosotros estuvimos en el mes de junio y nos gustó mucho, la playa tiene poco desnivel, por lo que es estupenda para los niños, si quieres que te cubra tienes que meterte bastante, la arena es fina y la playa larguísima, yo creo que no tiene piscina.
Tiene muchas sombras y con el acceso al camping hay que tener cuidado porque por uno no se cruzan 2 coches (como te han indicado antes) por el otro no hay problema.
En la guia campingcheque vi los 2 accesos uno por el km 213 y otro por el km 210, ambos de la N 332, no me acuerdo como iban los puntos kilométricos pero bajamos desde Valencia y nos metimos por el segundo acceso en dirección a la urbanización del golf, luego ya es fácil seguir las indicaciones, cuando ya estés cerca y veas que la calle se acaba, no llegues hasta el final, porque tienes que girar a la izquierda en la calle anterior, no hay indicador y nosotros nos colamos y tuvimos que salir marcha atrás.
Un saludo
 
nosotros estuvimos a finales de junio y primeros de julio. el camping esta bien, muy serviciales, no tiene piscina, el mar lo tienes a escasos metros, tiene parcelas con sombras y la zona mas nueva con menos , te dejan poner sombra (rafia)tiene parcelas en las dunas, el precio del supermecado es caro (para mi parecer), sin embrago el pollo asado esta bien, aseos bien tiene 3 o 4 modulos, con lavadoras. para llegar desde valencia tienes que cruzar oliva y seguir las indicaciones de urbanizaciones, luego seguir las señales vete a tento/a que estan pintadas sobre los muros, como dice el afilador buenas sensaciones y tranquilo, por lo menos en las fechas que nosotros fuimos.
un saludo.
 
Yo a este camping ,le nombraria "camping de la semana en Webcampista" ,por la cantidad de hilos que hablan de el. Como he dicho en otro hilo,acampe en el hace mucho tiempo ,y me gusto bastante.
 
Si vienes desde Valencia por la nacional entra por el segundo acceso como ya te han dicho es el de Oliva Nova pues el primero es estrechísimo
 
Muchas gracias por todo, y ahora a pasar unos dias........Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias,
ah se me olvidaba; Gracias,
 
Recupero este post, para comentaros que hemos estado este fin de semana en el Eurocamping y nos ha gustado mucho. Es un camping tranquilo, limpio (parcelas, calles y baños), con una buena playa, y con trato agradable.
El supermercado y el restaurante un poco caros, pero no muy lejos está Oliva, donde puedes ir a Mercadona, Consum etc...
Eso si, como han dicho en otros post, el acceso es bastante lioso, das muchas vueltas, pero no es complicado entrar con la caravana.
 
Patri y Bruno opino lo mismo que tu

Yo cuando fuí no tenía piscina¿ sigue si ella ?

Es lo que le falta para estar bien ,la piscina ,pero a mi me gusto el camping eso si que el restaurante podía poner precios mas asequibles
 
Yo acampaba en uno un poco más adelante "Ole",pero estan en la misma playa y esta es muy buena,arena fina,para bañarse esta estupenda y no hay mucha masificacion,bueno excepto en agosto como en todos los sitios.
 
Patri y Bruno opino lo mismo que tu

Yo cuando fuí no tenía piscina¿ sigue si ella ?

Es lo que le falta para estar bien ,la piscina ,pero a mi me gusto el camping eso si que el restaurante podía poner precios mas asequibles

Hola Prado, el camping sigue sin tener piscina, pero a cambio tienes la playa en el mismo camping, aunque a veces apetece darse un baño de agua dulce.
De todas maneras, a nosotros personalmente, los campings de playa nos gustan para temporada baja, en pleno verano preferimos irnos hacia la montaña, así que para mi este camping ha sido estupendo.
 
Hola Prado, el camping sigue sin tener piscina, pero a cambio tienes la playa en el mismo camping, aunque a veces apetece darse un baño de agua dulce.
De todas maneras, a nosotros personalmente, los campings de playa nos gustan para temporada baja, en pleno verano preferimos irnos hacia la montaña, así que para mi este camping ha sido estupendo.

El único pero que le podría yo y para mi muy importante, tanto que NO voy a ir más si no cambian es que el domingo sí o sí tienes que desalojar antes de las 12 y eso para mi familia si que no.... y más cuando hay campings cerca que te permiten salir después de comer sin problemas y sin tener que abonar un día entero.
 
El único pero que le podría yo y para mi muy importante, tanto que NO voy a ir más si no cambian es que el domingo sí o sí tienes que desalojar antes de las 12 y eso para mi familia si que no.... y más cuando hay campings cerca que te permiten salir después de comer sin problemas y sin tener que abonar un día entero.

Hola Vivarus, nosotros sí que salimos el lunes despues de comer, casí a las 4 de la tarde, no me pusieron ninguna pega, ni pagamos nada tampoco.
Se lo avisé cuando llegamos a la chica de recepción, que si podíamos salir despues de comer, a las 3 o las 4, y me dijo que bien.
 
Hola Vivarus, nosotros sí que salimos el lunes despues de comer, casí a las 4 de la tarde, no me pusieron ninguna pega, ni pagamos nada tampoco.
Se lo avisé cuando llegamos a la chica de recepción, que si podíamos salir despues de comer, a las 3 o las 4, y me dijo que bien.

Pues suerte que tenéis, yo siempre que he llamado preguntando y comentando que llegaríamos el sábado después de comer (debido a nuestro trabajo en la tienda) y que queríamos salir el domingo después de comer por aprovechar un poco más el finde nos dicen que no, que la salida es a las 12, y me consta que a otros foreros también les han dicho esto.

En fin, cada uno cuenta la película como le sale....
 
Pues suerte que tenéis, yo siempre que he llamado preguntando y comentando que llegaríamos el sábado después de comer (debido a nuestro trabajo en la tienda) y que queríamos salir el domingo después de comer por aprovechar un poco más el finde nos dicen que no, que la salida es a las 12, y me consta que a otros foreros también les han dicho esto.

En fin, cada uno cuenta la película como le sale....

Pues entonces por lo que se ve los pillamos en el día bueno, a lo mejor otro día no tenemos tanta suerte.
 
Hola! Retomo el hilo para actualizar un poco la información de este camping.
Yo suelo ir mucho por allí y el trato es inmejorable. ¡Tienen un chico en recepción que te ayuda en todo! Pero si es la primera vez que vas, pídele consejo a la chica, que lleva más tiempo y sabe un poco más las características de cada parcela.
Siguen sin tener piscina, pero estar en primerísima linea de playa no tiene precio.
El acceso no es tan malo como se comenta. De hecho, pasan autobuses en verano que te llevan a Oliva.
Lo de salir a las 12 en domingo, me consta que sólo es para los que pagan con Camping Cheques ya que es una tarifa más reducida, pero con mas limitaciones. El año pasado estuvieron más duros con eso. Pero este año vuelven a ser más permisivos y puedes salir más tarde.
De todas formas, desde el año pasado (2010) tienen una tarifa a un precio interesante para dejar la caravana todo el mes e ir los fines de semana. El mes de marzo nos ha costado 243€ con 4 personas (Yo, mi mujer y mis 2 hijos ya mayores) y luz todo incluido. Y abril nos costará 286€ con los días de semana santa y san Vicente incluidos. Nosotros antes pagabamos con camping cheques, pero nos hemos pasado a esta tarifa porque si vas de seguido está muy bien y no tienes que llevarte la caravana cada vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com