Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurocamping.

Yo mañana cuando salga de currar cojo la caravana, los niños, la mujer y los perros y vamos para allá! Nos han asignado la zona A, que tal está ? Como es la conviviencia allí para los que van con perros ?
 
Hola ! Al final he reservado este camping ... Me han asignado una parcela en la zona A. Vamos con una capuchina espero no tener problemas para aparcar la ... En el último camping q estuve una rama me hizo un pequeño boyo.
 
bueno chicos, los que vais en julio ya nos iréis contando que tal, a ver si hemos acertado.Hacerme un favor, dar un vistazo en la zona A a los baños adaptados para sillas de ruedas, si os parece que estén bien y limpios. Ah! otra cosita el tamaño de las parcelas, tengo que montar una tienda de 4,5x3 y un toldo de 3x3,me cogerán en la parcela? que de faenaaaaaaaaaa. Gracias
 
Nosotros estuvimos en la zona B y en la parcela teniamos la caravana (6mts x 2,3.) , el avancé de 2,5 de ancho, una carpa de 3x3 y la tienda cocina todo eso a lo largo. Metiamos el coche y aun sobraba espacio.... los baños de abajo son familiares (entra todo el mundo indiferente de sexo y edad) son enormes, tienes la.ducha, una pica y el.wc todo junto a nivel de calle. Saludos
 
Gracias por la información ... Haber si alguien ha estado en la zona A? ... Y si , aransolo,cuando llegue echare un vistazo a lo q pides eso esta hecho . Un saludo
 
Jordi por cierto,ya me parece hermosa la parcela si os cojia todo eso,es que en algun foro lei que eran pequeñas,pienso que estaremos muy agusto,que ganitas!!!
 
Hoy he llamado al camping y me dicen q las parcelas van de 60 a 80 metros q si tuviéramos algún problema pues ya nos ubicarían de nuevo , la zona A por lo q me ha dicho es de pinos y hay mucha sombra .... Bueno de aquí a 2 semanas os cuento como esta todo !!!
 
Imagino que el tamaño de las parcelas variara depende la.zona. nosotros nos pusimos en la.zona B Porque eran moreras, no somos muy amigos de los pinos.... por cierto a los que no.lo conozcais, al llegar a la.playa a mano derecha vereis torre valentina, pues ahi empieza un camino bordeando los acantilados donde vereis calas y zonas virgenes. Es perfectamente transitable con niños... ssludos y buenas vacaciones!!
 
No me han dado la opción de elegir zona ... Parece ser q te la asignan ellos .
Y se puede acceder a las calas ???
 
Hola ya estamos en el camping este será nuestro segundo día ... Las instalaciones están muy bien piscinas, zonas de juegos , canchas de padel, de fútbol...., para las canchas hay q reservar y pagar 16 euros hora , mini golf también pagando,el tema del tren no vale la pena el camping esta pegado a la playa esta a 2 calles , en cuanto al wifi una pena por lo menos en mi zona no me llega pague 10 euros 5 horas y no tengo wifi , hoy probare en la zona de piscinas. Bueno en cuanto a la parcela es justita ... La auto puesta con el toldo y ya esta ... Hay parcelas más grandes en otras zonas hoy me fíjare bien y os digo donde. En mi zona los pájaros hacen bastante alboroto a primerísima hora de la mañana ... Parecía q los tenía dentro de la auto ... Los lavabos están bastante cerca y están muy bien son grandes con ducha pica y wc todo en el mismo y hay rampas para las sillas de ruedas.... Os pondría fotos de las parcelas para q vierais lo q coge pero no se como adjuntarlas !!
 
Sophia muchas gracias por toda la informacion,que tiempo teneis? que tal la animacion para los niños?A disfrutar de las vacaciones
 
El tiempo muy variable ayer durante el dia lloviznó aunque nosotros aprovechamos para conocer el camping y los alrededores pero mayoritariamente con sol aunque las temperaturas por la noche son bastante frescas tenerlo en cuenta a la hora de preparar maletas .... chaquetas y pantalones largos
La animación para los críos esta bastante bien ... Aunque los míos no son mucho de aprovecharlas ... Los animadores muy atentos enseguida q los vieron les animaron a participar jjjj aunque se escaquearon bastante pronto son más de ir por libre al ser dos pues se entretienen mucho ... Esta muy bien para traer bicis los míos de la pasan para arriba y para abajo ... Cualquier cosa q queráis saber ... Estoy aquí aprovechar !!! Por cierto por la noche había mini disco y luego música esta todo muy bien !!
 
Que bien Sophia informacion mas completa no podemos tener,yo tengo una niña y el tema de la minidisco,la musica le encanta.Pienso que estaremos muy agusto.Besoss
 
Pues si si no lo dudes !!! Cada semana ponen un planing de actividades y también hay un miniclub para los peques seguro q le gusta !!!
 
aransolo lo de las duchas adaptadas voy a ir a mirártelo por q a mi me pareció grande ... Acostumbrados a otros aseos más pequeños pero ahora pensando ... Pues no se la anchura de la silla en la ducha no lo tengo claro ahora lo miraré y te digo algo igualmente preguntaré en recepción si no lo veo claro.
 
Pues confirmado ... En el primer bloque de duchas al lado de la piscina de recepción esta el lavabo de minusválido ... No he podido verlo por q hay q pedir la llave . Un saludo
 
Muchisimas gracias por tomarte la molestia,una gozada encontrarme con gente tan maja en el foro. A pasarlo super bien y que el tiempo acompañe,suelo ver la webcam del camping las dunas y miro si hay gente en la playa, o pasean con chaquetilla...Saludos
 
Yo llegué ayer de pasar el fin de semana en el Eurocamping de Sant Antoni de Calonge, era la primera vez que íbamos y la verdad nos gustó.
La zona de pisicinas está muy chula, la animación está bien, con minidisco, miniclub, actividades.... Los lavabos también están bien, limipios, que es de agradecer.
Nosotros estabamos en la zona A con dos nños y dos perros y decir que las parcelas són pequeñitas, eso si, con desagüe que va de perlas tener una toma de agua al lado. El pipi can muy pequeño.
El supermercado muy muy pequeño, pero al lado hay un supermercado Lidl. La playa queda a dos calles andando. El camping tranquilo y con buen ambiente.
En definitiva buen camping, recomendable!
 
Hola ! Bueno ...deciros q nos queda hoy y mañana para disfrutar del camping ... Una pena ... Estamos encantados y no nos queremos ir .... Los niños dicen q han sido sus mejores vacaciones ... a los q venís en camino deciros q el camping esta genial, que los animadores son un encanto..... Buenas vacaciones a todos !!!
 
Gracias otra vez por seguir contandonos cositas sobre todo para los que no conocemos el camping,nos da mucha tranquilidad,estamos con mucha ilusion y deseando que llegue el dia.Besitos.
 
He llamado para preguntar que zona nos han asignado y me han dicho que la zona A asi que a finales de agosto estaremos por ahi. Por lo que leo tiene buenas opiniones y buena situacion.
 
Hola ! Bueno ...deciros q nos queda hoy y mañana para disfrutar del camping ... Una pena ... Estamos encantados y no nos queremos ir .... Los niños dicen q han sido sus mejores vacaciones ... a los q venís en camino deciros q el camping esta genial, que los animadores son un encanto..... Buenas vacaciones a todos !!!
y de las normas estrictas ??? No merecería un comentario o una aclaración ??

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com