Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurodisney con caravana

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Este verano queremos ir a eurodisney para que la niña disfrute, he leído algún post pero si alguien me quiere dar su opinión o experiencia se lo agradeceré.
Salgo desde Barcelona
Qué ruta coger?
Que camping ?
Etc, toda información es de ayuda.
Saludos.

Hola!

Adjunto enlace por si sirve de ayuda de un video de Pablo de Caravan Torrico.

Nosotros tambien estamos interesados en hacer esa parada pronto y nos gustaría llegar en caravana, a ver si alguien ha ido a otro camping o hace menos tiempo

Hola, nosotros fuimos desde Paris nos quedamos en el camping del Bois de Boulogne, Pero si quieres quedarte mas cerca de Disney el Camping Jablines dicen que está bien. Saludos

Estuve yo en ese camping haya en el 92 y estaba bien y cerca.
Saludos

Nosotros fuimos a Disney hace dos años, también desde Barcelona, fuimos al camping les jablines, en coche a Disney tienes diez minutos y había bastantes españoles, no es el sumun de la limpieza, simplemente pasa justito. La ruta la hicimos por la A75, paramos a dormir por nevers en un área de servicio, no me acuerdo del área pero podría buscarla.

Mi experiencia, es que cambies el rumbo a EruopaPark.

No hay color entre los dos parques. Tu bolsillo te lo agradecerá. Y con el tiempo, la chavala tambien.

En Europa park ya he estado pero no teníamos a la niña.
Mi opinión es que Europa park es para más edad mi hija tiene ahora 5 años.

Saludos

Nosotros fuimos a Disney hace dos años, también desde Barcelona, fuimos al camping les jablines, en coche a Disney tienes diez minutos y había bastantes españoles, no es el sumun de la limpieza, simplemente pasa justito. La ruta la hicimos por la A75, paramos a dormir por nevers en un área de servicio, no me acuerdo del área pero podría buscarla.
Donde parasteis a dormir en la misma autopista? Mucha gracia no me hace por tema robos pero nose…
Camping jablines pone cerrado temporalmente entiendo que está cerrado hasta abril. Estoy entre este y el caravaning 4 vents.

De ruta lo mejor salirte a la nacional y no tardarás en encontrar camping , como sabrás en Francia no están escasos de ellos.
Un saludo

Donde parasteis a dormir en la misma autopista? Mucha gracia no me hace por tema robos pero nose…
Camping jablines pone cerrado temporalmente entiendo que está cerrado hasta abril. Estoy entre este y el caravaning 4 vents.
Pues si, dormimos en la autopista, soy camionero y estoy acostumbrado, siempre aparco lo más pegado a la gasolinera eso sí.

© 2004-2024 Webcampista.com