Webcampista.com

mucho más que un foro

eurodisney con cv

Hola Aragon:

Como he comentado es nuestra primera experiencia con autocaravana y la verdad es que las neuronas se me estan volviendo locas con tanta informacion y con tanta gente maja que aporta su granito de arena

No dudes que cuando volvamos, alla por el 7 de Julio te comentaré nuestra experiencia y quedaré a tu disposión para lo que quieras.

Ah este finde nos vamos para tu tierra, despues de muchos findes sin poder ir por los partidos de los peques, este viernes por fin toca ir a Jaca

Un saludo
 
Hola,

veo que todo el muno está hablando de los campings en que se puede parar durnate el viaje para hacer noche.

¿No os planteais la posibilidad de parar en una gasolinera donde haya camioneros y dormir?. Os ahorrais el camping, el trámite de inscribirse, salir de la autopista, etc. Y, total, al día siguiente por la mañana vais a seguir viaje, ¿para que pagar?

Hace 2 años, cuando nosotros anduvimos por Francia, en los viajes largos parabamos en las gasolineras donde había camiones (están mucho mejor preparadas que en España, algunas con duchas, baños, etc) y como si estuvieras en casa.

Ah. al oscurecer se ve a los camiones empezar a meterse en los aparcamientos de ciertas gasolineras y esas son las que hay que usar.
 
River, has visto el tiempo que va a hacer este fin de semana???? Nosotros también queríamos subir a Jaca, pero con las previsiones de llluvia.... nos quedamos en Zaragoza. Hasta dentro de 2 fines de semana que iremos.
Por cierto , una pregunta. La vuelta de Eurodisney la vais a hacer de tirón? Es que nos gustaría hacer alguna parada, o bien por los castillos de Loira, o en plan de relax en las Landas.
Ya me contarás
 
jo que lio llevo toda la semana trabajando fuera de madrid y tengo perdido el hilo, gracias motero por tu comentario ,¿cuales son los castillos que mas merecen la pena visitar ? por que como bien tu dices y e podido obserbar hay un monton, por cierto que envidia me habeis dado os e visto por la m 50 el viernes por la tarde ya enganchados con la cv.
 
jo que lio llevo toda la semana trabajando fuera de madrid y tengo perdido el hilo, gracias motero por tu comentario ,¿cuales son los castillos que mas merecen la pena visitar ? por que como bien tu dices y e podido obserbar hay un monton, por cierto que envidia me habeis dado os e visto por la m 50 el viernes por la tarde ya enganchados con la cv.


Yo de todos los que ví, me quedo como imprescindibles los de Chambord, Chenonceau, Cheverny, Azay Le Rideau, Amboise, Langeais, y el de Usse es impresionante, pero por dentro te llevas una desilusion, porque solo se puede visitar una muy pequeña parte del castillo, asi que te recomiendo que vayas, y que lo veas por fuera. Si quieres mas informcion, solo tienes que preguntar.
 
Rubén: he estado mirando otras opciones para parar a dormir el primer día más lejos de Burgos. He visto un camping en un pueblo que se llama Ameyugo, el camping se llama Monumento al Pastor. ¿Lo conoces?. Si paro allí, el primer día me quito 70 km. más de viaje. Si no, las opciones ya son al otro lado de la frontera, y hasta allí no llegaría hasta después de las 12 de la noche, se me hace muy largo, aparte de que no se si a esas horas nos dejarían entrar en el camping.

Saludos,
 
tengo una duda parecida a la de pirineos. Hasta que hora se puede entrar en un camping en Francia, mas o menos. Nosotros saldriamos el sabado a las tres de la tarde de cerca de Barcelona y me gustaria apurar la tarde para que el domingo la ruta hasta Paris no fuese demasiado larga. Es que me parece que las recepciones cierran a las siete de la tarde.
 
Rubén: he estado mirando otras opciones para parar a dormir el primer día más lejos de Burgos. He visto un camping en un pueblo que se llama Ameyugo, el camping se llama Monumento al Pastor. ¿Lo conoces?. Si paro allí, el primer día me quito 70 km. más de viaje. Si no, las opciones ya son al otro lado de la frontera, y hasta allí no llegaría hasta después de las 12 de la noche, se me hace muy largo, aparte de que no se si a esas horas nos dejarían entrar en el camping.

Saludos,


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9007-picon-del-conde-o-monumento-al-pastor.html


El año pasado en este hilo que te pongo, preguntaba yo por estos 2 campings, lo uqe pasa es que al final me fui del tiron, y dormí en Las Landas.
 
Hola Aragon:
Efectivamente el finde en Jaca ha estado pasado por agua, pero por lo menos el domingo si hemos podido aprovercharlo. Tenemos una agenda muy apretado con los partidos de los peques y este finde era el único que teníamos libre.
Bueno repondiendote a tu pregunta te diré que nuestra idea es aprovechar la bajada (solo tenemos 5 dias para bajar) para visitar los tipico de Normandia y Bretaña (si hace bueno) y si no visitar la isla que esté enfrente de la Rochelle (no me acuerdo como se llama), que segun he leido tiene muy buena pinta para recorrerla en bici con los enanos.
Ya te contaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com