Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eurodisney desde Lleida

SòniaF

calladit@
Buenas:
Me gustaria ir este verano a Eurodisney desde Lleida. al volver quisiera pasar por el Loira para visitar algun que otro castillo.
Tengo tres hijos por lo que necesito tenerlo todo muy programado. Alguien me aconseja alguna ruta en especial??
Muchas gracias.
 
La ruta a seguir depende mucho del elemento en que viajas, no es igual ir en AC que con CV. A continuación te dejo la web oficial de los castillos del Loira para que puedas organizarte tu mismo ACCUEIL
A mi me gusto mucho el castillo de Fontainebleau todo y que no consta en la ruta del Loira pero desde Paris te queda muy bien, Château de Fontainebleau y el castillo de Chenonceau y supongo que a tus hijos si son lectores de Tintin les gustará el castillo de Cheverny.
Todos ellos tienen buenos parkings, con lo cual aunque viajes con caravana, no tendras problemas para poder parar en ellos.
Saludos desde Alpicat
 
Gràcies per la teva resposta Rodamon. Tenim CV i farem la ruta amb ella. Intentarem portar el mínim pes possible. M'agradaria que m'aconsellèssiu sobre quina ruta és la millor per arribar a París més directament ja que un dels nens només té dos anys i no tinc ganes de cansar-lo de cotxe abans d'arribar a Eurodísneu. Després de baixada farem els castells.
Salutacions també desde alpicat.
 
Desde lleida la ruta mas rapida seria salir de España por Vielha, luego A64 hasta Toulouse, A20 Limoges , A71 y A10 Paris. Dicho asi parece corto.............

Saludos
 
Gràcies per la teva resposta Rodamon. Tenim CV i farem la ruta amb ella. Intentarem portar el mínim pes possible. M'agradaria que m'aconsellèssiu sobre quina ruta és la millor per arribar a París més directament ja que un dels nens només té dos anys i no tinc ganes de cansar-lo de cotxe abans d'arribar a Eurodísneu. Després de baixada farem els castells.
Salutacions també desde alpicat.

Esta es mi ruta................................................

de Lérida a Disneyland Paris - Google Maps

Bon cap de setmana a tost.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com