Webcampista.com

mucho más que un foro

eurodisney

jordi y fina

calladit@
hola campistas tengo en mente ir a eurodisney con la CV y mallor miedo es que es fuera de España y no tengo ni pajole idea de como estan los campings por la zona, si los hay,itinerareo, precios etc etc , os pido un poquito de ayuda Gracias !!!!
 
hola campistas tengo en mente ir a eurodisney con la CV y mallor miedo es que es fuera de España y no tengo ni pajole idea de como estan los campings por la zona, si los hay,itinerareo, precios etc etc , os pido un poquito de ayuda Gracias !!!![/QUOTE

Primeramente bienvenidos.

Miedo nada, solamente ilusion, hay un hilo abierto sobre disney en webcampadas a realizar en el inicio de la pagina donde tienes varios camping, aunque la mayoria van al jablines.
Nosotros iremos a lille demoiselle que es mas barato.

Ruta hay una tambien especificada con los peajes desde irun y tienes ideas de donde coger las entradas.

meteros y echar un vistazo.

Un saludooooooooooo
 
Hola , no le temas los camping franceses por lo general estan muy bien, aa 9 km de Eurodisney tienes Le Jablines que esta comunicado con una linea de autobus que te lleva al parque y las chicas de recepcion hablan perfectamente español y son muy amables, por lo demas segun mi experiecia circular por Francia es muy facil y son muy educados, el precio de los camping es bastante mas economico que aqui , si quieres saber itinerarios para subir o necesitas mas informacion dimelo.
Ah en la oficina de turismo de Francia en Madrid o Barcelona te informan de todo e incluso puedes sacar las entradas para Dysney y bonos para el RER (metro) o autobuses para visitar Paris.UN SALUDO.
 
muchas gracias visitare el hilo y tomare notas de las rutas y campings , estamos abiertos a sugerencias sobre Disney.

gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com