Webcampista.com

mucho más que un foro

euromillon webcampista navidad 2019

¿Se trata de hacer yo otro euromillon y poner los números que yo apueste y así si toca dividirnos el premio entre los que habremos puesto publicada la combinación?
Si es así, tendríamos que tener una fecha de sorteo, no?
Seria para el 20 de Diciembre?
 
No, se trata de que todo aquel que quiera copie los mismos números que ha puesto el Webmaster y todos juegan la misma combinación. Obviamente, si tocara, pues si hay mil personas que han jugado la misma apuesta, pues el premio se repartiría entre esos mil, el puntazo sería que los mil fueran del foro. Saldríamos en los medios si o si.
 
Yo lo haria más adelante, para que casi coincida con el sorteo.
El tema era más que nada para no perder la tradición.
Digo yo.
 
Y si sale esta combinación en el sorteo del martes?
 
Será raro... seré torpe....no digo que no ... pero no lo entiendo.
Esto es jugar a las tabas...
Saludos a todos
 
Será raro... seré torpe....no digo que no ... pero no lo entiendo.
Saludos a todos


se trata tener una ilusión común.... lo que tienes que hacer es ir a la administración de "juegos" que pille más cercana y pedir un euromillon con los números que he puesto.

así habrá varios usuarios de este foro (todos los que lo hagan) que tendrán la ilusión de que nos toque.

Esta semana el bote de euromillon son 17 millones... si 10 usuarios usuarios de webcampista juegan con los mismos números (los que he puesto arriba) y esos números tocan... tendríamos que repartir 17 millones entre 10.

así cada semana hasta pasado el sorteo de navidad... por lo menos.
 
El bote son 17 millones pero con la recaudación el premio puede pasar de los 50 y como si somos 100 a repartir...
A mi 500.000 € me hacen padre de nuevo...[emoji41]
 
Haber. Creo que economicamente es ruinoso... Osea que para una vez que te pueda tocar el euro millon. Sera repartido y cuantos mas peor...
No lo veo nada ventajoso...
No huviese sido mejor haber puesto una cantidad ya concreta y haber comprado decimos....
Creo que seria mas emocionante...
 
siguiendo la sugerencia de algunos usuarios (ver hilo desde este post: Lotería navidad webcampista 2018) está mañana he adquirido los siguientes números para el euromilllón de esta semana:

02 - 06 - 21 - 25 - 37 // 02 - 05

dejo este hilo fijo hasta pasado el sorteo de loteria de navidad para que el que quiera compre los números la semana que le apetezca.
si van a jugar , por ejemplo 200, seria mas practico200 combinaciones distintas ,creo yo
 
Vamos a por el sorteo de esta semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com