Webcampista.com

mucho más que un foro

euromillon webcampista navidad 2019

Haber. Creo que economicamente es ruinoso... Osea que para una vez que te pueda tocar el euro millon. Sera repartido y cuantos mas peor...
No lo veo nada ventajoso...
No huviese sido mejor haber puesto una cantidad ya concreta y haber comprado decimos....
Creo que seria mas emocionante...

Cualquier inversión en lotería, sea del tipo que sea, es completamente ruinosa... ?

Lo que sí podríamos hacer al año que viene, es allá por el mes de septiembre (para evitar problemas de existencias) buscar online el mismo número para el sorteo de Navidad, en la web que menos comisión cobre y así no mareamos al Jefe.
 
Cualquier inversión en lotería, sea del tipo que sea, es completamente ruinosa... ?

Lo que sí podríamos hacer al año que viene, es allá por el mes de septiembre (para evitar problemas de existencias) buscar online el mismo número para el sorteo de Navidad, en la web que menos comisión cobre y así no mareamos al Jefe.

Buena idea, Carlos.
 
Cualquier inversión en lotería, sea del tipo que sea, es completamente ruinosa... ?

Lo que sí podríamos hacer al año que viene, es allá por el mes de septiembre (para evitar problemas de existencias) buscar online el mismo número para el sorteo de Navidad, en la web que menos comisión cobre y así no mareamos al Jefe.
Buena idea Carlos, me apunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com