Webcampista.com

mucho más que un foro

Euromover

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanka

timid@
Hola a todos compañeros, tengo una KNAUSS 500 FDK CV, y estoy interesado en ponerle el euromover, por favor decidme vuestras experiencias, modelos más interesantes, precios y algún teléfono para ponerme en contacto con alguna empresa instaladora, a ser posible que se pudiera trasladar a Murcia a tal fin.
Gracias por vuestra atención y saludos.:cheers:

hola juanka
supongo que te refieres al euromover de truma , el otro se llama powrtouch...no se a cual te refieres
yo lo tengo puesto pero solo lo he probado una vez y muy bien.

no te puedo facilitar ningun telefono porque estamos en barcelona

un saludo

ah
y bienvenido al foro..una presentacion no iria mal..:)

Hola a todos compañeros, tengo una KNAUSS 500 FDK CV, y estoy interesado en ponerle el euromover, por favor decidme vuestras experiencias, modelos más interesantes, precios y algún teléfono para ponerme en contacto con alguna empresa instaladora, a ser posible que se pudiera trasladar a Murcia a tal fin.
Gracias por vuestra atención y saludos.:cheers:

Yo tengo instalado en mi Knaus Eurostar 500 el Powrtouch estan en Alicante y te lo vienen a instalar donde estes. El telefono para que te hablen en Castellano es el 902888183 hace tres años me costo 2000 euros y vinieron hasta Benicasim.

saludos desde Barcelona

juanka.-

Yo tengo instalado el POWERTOUCH. la verdad es que me va de maravilla, paso a acerte unos comentarios y ponerte las señas a donde dirijirte.

En primer lugar te dire que si puedes esperar ,asiste a la feria de Barcelona y alli encontraras ofertas interesantes, yo lo compre alli el año pasado y por 1.500€ fueron hasta a montarmelo a donde tengo mi C.V , y la verdad es que la oferta es del todo interesante puesto que te lo entregan montado en un par de horas con todo el pak incluido , eso si , pero tienes que azquirirlo en la feria, bueno paso a darte las señas y tu decides, esta empresa se encuentra en Alicante ( a mi me lo vinieron a montar a Madrid )

www.powrheel.es

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Powertouch instalado hace unos meses,1500 euros con bateria e instalaccion.Acoplamiento de rodillos manual,5 años de garantia.

He tenido que llamar "Al Ingles" por un tema de desplazamiento de rodillos (Culpa mia por no soltar el freno de mano) y en 2 dias lo tenia en casa arreglado el invento.
Muy contento, aunque creo que es el mas lento de todos los modelos existentes en el mercado.

© 2004-2024 Webcampista.com