Webcampista.com

mucho más que un foro

Eurotunel

JOSE SANFER

timid@
¿Alguien a utilizado el Eurotunel para pasar a Inglaterra con la autocaravana?¿cual es la tarifa aproximada de ida y vuelta?Queremos pasar este verano, la segunda quincena de Junio o la primera de julio .Agradeceria toda la informacion posible
 
hombre jose sanfer, creo que si no te ha contestado nadie, es porque nadie lo a usado.
supongo que en las embajadas de cualquiera de los dos paises, te podran dar esa información.
Aparte de eso, me has dado una buena idea pa este verano.
lo unico es que hay que tener cuidado pa conducir con la caravana por inglaterra, porque van al reves. :flower:
 
Jose has pensado en la posibilidad de ir en barco desde Santander a Inglaterra, creo que existe una ruta pero ignoro si esta en funcionamiento. Salu2 para ti y tu mujer desde la capital del choco
 
Gracias Papi 2 por los enlaces.Feliks el conducir por la izquierda no es problema,unos dias antes de irte conduces aqui en Epaña por la izquierda y sin problemas ,veras que diver :drunken: .Choquero lo de ir desde Santander ya lo he visto pero la travesia ida y vuelta para dos personas y la auto sale por casi 1400 eurazos y y es un paston . :cheers:
 
Bueno yo he pasado con ferry (coche + cv) desde Le Havre; el Eurotunel entonces estaba en construcción. Y He hecho otras travesías en ferry (Inglaterra-Irlanda) y Dinamarca-Suecia y los ferrys y las travesías son unas gozads. Probablemente la utilización del Eurotunel sea más cara y la travesía correspondiente en ferry no es larga.

También está la posibilidad del barco desde Santander (como dice choquero) y te evitas subir toda Francia. Como se dice ahora (expresión que no me gusta): Tu MISMO.

Saludos
 
BASTA YA

JOSEEEEE, nosotros hemos pasado el Eurotunel hace unos 2 años. No recuerdo la tarifa, pero te puedo decir que es más cara que hacerlo por ferry.

Como contrapartida a ese precio tienes el que lo tienes que coger algunos kilometros antes de llegar a la costa y, sobre todo, que no haces colas ya que el acceso es practicamente inmediato.

El trayecto dura escasamente 20 minutos.

Si te decides por el Eurotunel debes tener presente que el precio varia dependiendo de si sacas ida y vuelta. En este caso, la tarifa también es distinta dependiendo de cuando realices el regreso (los dias que transcurran entre la ida y la vuelta).

Por la vida, Ilis

P.D.- La policia te comprobará que las bombonas del gas estén desconeztadas, asi que hazlo antes de acceder (algunos gastan malas pulgas).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com