Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas Andrés pies son unos que están bien normalmente s los compre en norauto son los que llevan gomas que se aprietan y desaprietan lo que pasa que empecé con ellos y ahora me he podido comprar unos mejores en fin poco a poco.y para mal venderlos pues los regalo.y alguien los aprovecha .pe o de verdad que hacen su papel
Me he comprado unos milenco que son caritos pero se nota estos me costaron un poco menos pero van bien yo he estado yendo con ellos dos años y medio.cuando compre la caravana pues poco a poco en dos años la he complementado amortiguadores bombas de agua nueva pila y nevera nuevas pila del baño nueva termo diferencial antena tv la pinte le he puesto ruedas de catorce pulgadas en fin poco a poco la he dejado como quería compre el escalón doble que por cierto va de pm y regale tambien el otro .he comprado tambien cuñas mosquiteras y lo que no voy a utilizar si esta bien pues que lo aproveche otro.por cierto que tal el eurocamping te gusto el eurocamping seguro que a tus nenes les gusto lo de los pajaritos de la entrada
Buenas Paco, pues el Eurocamping muy bien, lo veo un camping muy equilibrado, sencillo pero con sombra y acceso directo a la duna. Hemos dejado la caravana allí durante la semana y volveremos el finde. No te cobran la parcela entera por ello como hacen otros campings.
Respecto a los espejos si no encuentras quien los necesite les podría echar un ojo yo aunque no sé si me apañarán. Llevo unos de gomas pero son un calvario. Me han saltado las presillas del izquierdo y lo sujeto con bridas, y el derecho no se me ajusta al espejo del Passat que es de aquellos chiquitajos... pero me temo que eso me seguiría pasando con cualquiera de gomas. Me tengo que comprar unos Milenco pero lo voy dejando... ¿sabes si se sujetan al espejo derecho pequeño?
Paco te he llamado pero no lo cogías. Es igual te lo agradezco mucho, es muy encomiable de tu parte, pero he visto fotos en internet del espejo de Norauto y estoy casi seguro de que voy a tener el mismo problema con el espejo derecho, se resbalan las gomas y no lo muerde bien porque es enano. Me va a tocar rascarme el bolsillo y pillar unos Milenco, de aquí a julio que me voy de vacaciones caerán. Sólo espero que esos agarren bien la carcasa, y que vibren menos que los de las gomas.
Por mi parte cedo mi turno por si a alguien le hacen más servicio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.