Webcampista.com

mucho más que un foro

Excalibur

bubu200

timid@
HOLA BUENOS DIAS ALGUIEN ME PEDRIA DECIR COMO ESTA EL CAMPING EXCALIBUR PARAIR CON CARAVANA. PORQUE E LEIDO Q PARA IR DE BUNGALOW ESTA MUY MAL DICEN QUE SON PEQUEÑOS POR ESOQUIERO IR CON MI CV HABER Q TAL ADEMAS LLEVO 2 PEQUES DE 4 AÑOS .ALGUIEN A ESTADO CON CV ESTAN BIEN LAS PARCELASINFORMARME UN POCO GRACIAS A TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

las piscinas son impresionntes sobre todo para los peques , pero ultimamente no hablaban muy bien del mantenimiento y trato del personal. Simias al Excalibur tienes el sanguli en Tarragona , por ejemplo.

Yo estube enel puente de mayo en un bungalo,mi impresion es que es un complejo de vacaciones mas que un camping la piscina impresionante pero los bungalo no tienen casi menaje es para ir todo incluido.Lo de las caravanas esta un poco retirado le la zona de las piscinas,y parece que esta un poco avandonado,como te comento es un coplejo de vacaciones mas que un camping a tienes que cojer el coche para todo esta retirado de la playa yo buscaria otro camping por la zona pues hay bastante donde elegir cerca del excalibur esta el almafra yo no estado pero hay buenas opiniones por el foro.Espero haberte ayudado un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com