Mientras llega Volusia...
A valorar por vosotros si es pronto para ella o no... pero seguramente os canséis más vosotros, porque a esa edad no pesan nada y lo de subir y bajar les cuesta poco:
ruta de las pasarelas del Vero, en Alquézar.
Para ver un paisaje chulo nada más bajar del coche, valle de Pineta, entrando por Bielsa. Llegáis hasta el parking del final del valle, os lleváis picnic y dejáis que la niña corretee entre arroyos bajo los árboles mientras os extasiais con la vista del circo de Pineta y sus decenas de cascadas. Si os sentís con ganas, podéis hacer el paseíto desde el parking hasta los Llanos de Lalarri (pedid un mapa con la ruta en cualquier punto de información del parque nacional); yo lo hice con una niña de 6 meses en una mochila a la espalda, es muy corto y sencillo (como hora y media, por pista con poco desnivel). Para la bajada tenéis una magnífica alternativa que es, en lugar de por la pista, por un sendero que baja pegado al arroyo, plagado de cascaditas.
Otra posibilidad cómoda es alquilar una ruta por el parque nacional en 4x4. Busca en internet, hay muchas empresas que las hacen, con distintos horarios y pequeñas variaciones en el precio. Recomendable (no la he hecho, pero tengo ganas) la de los miradores de Ordesa, espectacular.
Podríais subir también al ibón de Plan, que es muy chulo y se puede llegar casi en coche (paseo de 20 minutos/media hora, sencillo). Son varios km de pista no asfaltada pero asequible para turismos. Te pueden informar en el pueblo, o buscar por internet. Allí también os podéis llevar bocata y disfrutar de las vistas mientras la niña se remoja los pies en las aguas heladas del lago (y nota cómo se le hunden en el limo del fondo hasta los tobillos

).
De rutas sencillitas así a priori se me ocurre eso, pero seguro que Volusia os da más ideas