Webcampista.com

mucho más que un foro

Excursiones y actividades con niños en Castellón

filbari

timid@
Hola de nuevo, la semana que viene vamos a sacar la CV de paseo, y esta vez nos decantamos por el camping Torre la sal 2 de Oropesa.

La verdad ya tocaba poder volver poder a disfrutar de la caravana, la estrenamos en verano y tanto a nosotros como a los niños se nos ha hecho eterno el tener un puente para poder volver a sacarla.

Conozco Peñíscola y poco más, y me gustaría que me dijerais escursiones o actividades que puedo hacer por la zona con mis 4 fieras, tienen 10, 9, 7 y 4 años.

Muchas gracias anticipadas a todos.
 
Hola filbari, tienes el desert de les Palmes cerca de Oropesa, la parte de atras del desert es muy bonita y agradable para hacer rutas. Puedes empezar por Les Santes (una ermita con una fuente que tiene merenderos), el paraje es precioso y de ahí empiezan varias rutas del desert de les Palmes.
Yo te doy esta opción, seguro que alguien te da alguna más. Un saludo.
 
Grutas de San José en La Vall d' Uixó.

Morella (casco urbano y castillo, asi como su gastronomia).

Benicassim (paseo marítimo y playas).

Oropesa (Marina d' Or).

Peñíscola (Castillo del Papa Luna y casco urbano).

Delta del Ebro (se encuentra en la provincia de Tarragona pero muy cerca de Castellón).
 
Gracias por la información.
Las grutas de San José las conozco aunque los niños no, esa salida es segura.
Gracias a los dos por la información, me apunto especialmente el desert de les palmes y Morella.
Si alguien tiene más ideas, tengo que ocupar los 6 días, ja,ja,ja o los niños se me comen.
 
No dejéis de visitar Montanejos y aunque con críos tan pequeños no se si podreis subir al Peñagolosa, tambien merece la pena.
 
Muy cerquita también tienes el Prat de Cabanes.
 
Bueno pues más o menos ya tengo los 5 días ocupados y la ruta planeada, gracias a todos por la información, a la vuelta os cuento e intento colgar alguna fotillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com