Webcampista.com

mucho más que un foro

Excusa para salir un finde

Los dias 6-7 de junio tenemos libre y nos vamos al camping El molino de Mendigorria,bueno,nos quedaremos hasta el lunes 8.Si a alguno le apetece venir igual nos juntamos unos pocos y lo pasamos bien.

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural

No es una kdd organizada ni nada de eso.Es simplemente que es de las pocas ocasiones que tengo para salir con la caravana y lo mismo a alguno le apetece tambien salir.Vamos,es una excusa para salir.
El camping aceptan cheques.

Bueno si alguno quiere que se apunte aqui:

1.El berron berrando
 
Como no..., ya lo hemos hablado, y lo hemos de pasar bien. Y cuantos más se apunten, mejor...

1. el berron berrando
2. pplu - caravana - zaragoza y 3 niños de 4, 18m y 1m
 
bueno yo no he puesto cuantos vamos.

1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza y 3 niños de 4, 18m y 1m
 
bueno yo no he puesto cuantos vamos.

1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza y 3 niños de 4, 18m y 1m

Lo del "perrito" tiene guasa...:D

1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza 2 adultos, 3 niños de 4, 18m y 1m
 
Lo miraremos..... va a ser de las pocas veces que podamos salir, así que hay que aprovechar.

Musutxus
 
Por cierto, alguien que haya estado en el Camping El Molino, y nos ilumine?, ya esta decidido el acudir allí, pero bueno..., no viene mal las opiniones de los que conozcan.

Un saludico.
 
Por cierto, alguien que haya estado en el Camping El Molino, y nos ilumine?, ya esta decidido el acudir allí, pero bueno..., no viene mal las opiniones de los que conozcan.

Un saludico.

Por estas fechas no está muy habitado... todavia.

Los baños son normalitos, cuando estuvimos solo acampabamos en la zona de los itinerantes 5 cv ... y siempre encontrabamos los aseos limpios

tienen aparte la zona de los fijos que creo es donde tienen la piscina... y no os puedo contar mucho, estuvimos un par de dia pero solo ibamos a dormir

eso si, creo q podeis pagar con camping cheques.

Un saludo y pasadlo bien!
 
Por estas fechas no está muy habitado... todavia.

Los baños son normalitos, cuando estuvimos solo acampabamos en la zona de los itinerantes 5 cv ... y siempre encontrabamos los aseos limpios

tienen aparte la zona de los fijos que creo es donde tienen la piscina... y no os puedo contar mucho, estuvimos un par de dia pero solo ibamos a dormir

eso si, creo q podeis pagar con camping cheques.

Un saludo y pasadlo bien!


Gracias.

Sí, sabiamos que acepta campingcheque, y de paso lo comentamos, para que lo sepa la gente por si le interesa a alguien venir. :)
 
Nosotros tenemos intencion de ir a este camping a final de mes (Junio) no tenemos claro el dia pero sera la ultima semana.
....Porfavor podeis informarnos del estado de las instalaciones seria de agradecer
Un saludo y gracias
 
Nosotros tenemos intencion de ir a este camping a final de mes (Junio) no tenemos claro el dia pero sera la ultima semana.
....Porfavor podeis informarnos del estado de las instalaciones seria de agradecer
Un saludo y gracias

No te preocupes que ya informaremos.
A ver si la gente se anima y nos juntamos por aqui,que por el norte no se suele mover el tema.

Saludos
 
Los dias 6-7 de junio tenemos libre y nos vamos al camping El molino de Mendigorria,bueno,nos quedaremos hasta el lunes 8.Si a alguno le apetece venir igual nos juntamos unos pocos y lo pasamos bien.

Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural

No es una kdd organizada ni nada de eso.Es simplemente que es de las pocas ocasiones que tengo para salir con la caravana y lo mismo a alguno le apetece tambien salir.Vamos,es una excusa para salir.
El camping aceptan cheques.

Bueno si alguno quiere que se apunte aqui:

1.El berron berrando
Pero que capullos que sois,mira que hacer una mini kdd y no decirmelo,como se me caliente el tarro me presento alli de sorpresa,que ese finde geli lo tiene libre y como yo siga con lo mio me presento alli pero en avion si hace falta jejeje.

saludos.

jolupage.
 
yo conozco un poco ese camping ya que desde hace tres años vamos alli a pasar parte de agosto. yo creo que el problema de los baños es culpa de la gente, que es una guarra y lo deja todo hecho una mierda. en verano tienen gente que prácticamente se pasa alli todo el dia limpiando. las parcelas son bastante majas, tienen desagüe. si teneis intención de bañaros en la piscina ya podeis armaros de valor, que esta fria de coj... las fotos de mi avatar y de mi firma están hechas alli. si pudiesemos ir ese fin de semana ya iriamos a gusto pero tengo que trabajar el sábado y el domingo.
 
que lastima, no podemos ir, devido a una comunion, pero ya habra otra ocasion.
 
Pero que capullos que sois,mira que hacer una mini kdd y no decirmelo,como se me caliente el tarro me presento alli de sorpresa,que ese finde geli lo tiene libre y como yo siga con lo mio me presento alli pero en avion si hace falta jejeje.

saludos.

jolupage.


bla...bla...bla...

No hay...ejem...ejem....:blob5:
 
Pero que capullos que sois,mira que hacer una mini kdd y no decirmelo,como se me caliente el tarro me presento alli de sorpresa,que ese finde geli lo tiene libre y como yo siga con lo mio me presento alli pero en avion si hace falta jejeje.

saludos.

jolupage.

No hay webs.
Dejais a Lucia en villena y veniros con Paula y nos apañamos en mi cv todos.Veniros sin carreta.

Venga con un par.

Saludos
 
No hay webs.
Dejais a Lucia en villena y veniros con Paula y nos apañamos en mi cv todos.Veniros sin carreta.

Venga con un par.

Saludos
Pues con un par,si todo sale segun lo previsto me apunto,estoy buscando algun vuelo que me apañe y si no pues el el coche y listo jejejeje.


1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza 2 adultos, 3 niños de 4, 18m y 1m
3. jolupage - 2 adultos - 2 niñas, 8 y 13 años.

saludos.

jolupage.
 
Pues con un par,si todo sale segun lo previsto me apunto,estoy buscando algun vuelo que me apañe y si no pues el el coche y listo jejejeje.


1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza 2 adultos, 3 niños de 4, 18m y 1m
3. jolupage - 2 adultos - 2 niñas, 8 y 13 años.

saludos.

jolupage.


:cheers: Bienvenido...pero...estas más "grillado" que yo. :occasion9:
 
Pues me parece pplu y jolupage que la caja de langostas y los cabritos asados nos los tendremos que comer solos.Parece que a la gente no le hace.Ya lo decia yo.

Saludos
 
Bueno, bueno... Cohones!!! claro que nos dais envidia! pero nos dais envidia por poder salir ese finde con la carreta!!! y encima tocando la moral con langostinos y cabrito!...


Pero...y entonces de verdad que no os vais a venir? seguro que dejas la choza plantada, vas a currar, vuelves y estas como los reyes, pero bueno...para unas cosas mastercard y para otras os lo vais a perder...:blob5::D
 
Pues ellos se lo pierden con lo bueno que esta el cabrito y los langostinos con unas cervezas frescas :occasion9::occasion9:

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com