Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

vamos que nos degan abajo del todo y eso no me gusta
jejjejejejjejjje
 
Queda muy poco, solamente las vacacaciones en medio, jajaja
 
queda cada dia menos es lo importante la verdad es que que bien lo pasamos esto me gusta muchoooooooooooooooooo
 
abajo nada yo nunca antes muerto que sencillo
 
hola amigos, apuntarnos a esta webcampada que tiene que estar estupenda, somos tres adultos y una niña, de cordoba, .Por cierto luis, como esta de sombra el camping de Humilladero , es que lo he visto en el folleto de las vacaciones y no se que tal estara de calor en el mes de agosto . Gracias
 
Fali
amiga en la pagina de la webcampista andaluza la que acabas de hacer veras ciento de fotos muchas del camping hechale un ojito y veras, la picina es excelente ahora bien hay poca sombra, tu lo ves el camping fuera de eso esta buenisimo
 
pues me parece que sin sombra no me voy en el mes de agosto para allà , esperaremos a conocerlo en los exgorditos,. Nosotros nos vemos el fin de semana que viene , que necesito despejarme, nos hemos tenido que mudar otra vez , la segunda en dos meses y ademas tengo graves problemas en el trabajo , asi que estoy deseando de desconectar , besos a tu mujer, nos vemos
 
pues me parece que sin sombra no me voy en el mes de agosto para allà , esperaremos a conocerlo en los exgorditos,. Nosotros nos vemos el fin de semana que viene , que necesito despejarme, nos hemos tenido que mudar otra vez , la segunda en dos meses y ademas tengo graves problemas en el trabajo , asi que estoy deseando de desconectar , besos a tu mujer, nos vemos

dicen que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, todo se endereza la situaciob es dura ya te contare nos vemos la semana que viene cabopino esta de muerte es precioso a mi me encanta
 
hola amigos, apuntarnos a esta webcampada que tiene que estar estupenda, somos tres adultos y una niña, de cordoba, .Por cierto luis, como esta de sombra el camping de Humilladero , es que lo he visto en el folleto de las vacaciones y no se que tal estara de calor en el mes de agosto . Gracias

Faliway, ya estáis apuntados !!!!

Bienvenidos !!!!! :iconbiggrin:
 
A pasar el verano , el calor fuerte nos veremos en esa hermosa picina de la sierrecilla en humilladero
 
Hola cachalote somos nuevos nos guataria que nos apuntases somos 2 mas 2 en autocaravana nuestro nombre es jolosamar y vamos y vamos y vamos que vamos que vamos que vamos que vamos.no se si encontraremos en campin por favos qu ealoguien ponga las coordenadas he dicho qu vamos
 
Vamos arriba, que no decaiga la cosa, en esta webcampada lo pasaremos de lujo. Un saludo para todos. (Soy Juanhobby) jejejeje
 
cachalote apuntanos aver si con esta le cogemos asco q con la primera me supo mu bien somos dos adultos mas tres mas el perro en caravana
 
Hola cachalote somos nuevos nos guataria que nos apuntases somos 2 mas 2 en autocaravana nuestro nombre es jolosamar y vamos y vamos y vamos que vamos que vamos que vamos que vamos.no se si encontraremos en campin por favos qu ealoguien ponga las coordenadas he dicho qu vamos

cachalote apuntanos aver si con esta le cogemos asco q con la primera me supo mu bien somos dos adultos mas tres mas el perro en caravana

venga vamos nosotros tambien a por esta somos tres pero esta vez vamos en caravana

MAFALDA 3 más pal saco, apunta que no se queden fuera.
 
Aunque falta mucho y no sé si podré asistir con seguridad apuntadme 2a+1n bungalow. Saludos.
 
no hay problemas
ya sabes que el camping es nuestro
 
Perdonad se me olvidó 2a+1n en bungalow entrada sabado salida domingo de Jaén. Ahora creo que si ta todo completo. Saludos.
 
Perdonad se me olvidó 2a+1n en bungalow entrada sabado salida domingo de Jaén. Ahora creo que si ta todo completo. Saludos.


Ah!!!!, pero sois de Jaén?????, jo y yo sin enterarme. José Manuel haber cuando te haces de una caravana, verás como la disfrutas más que un bungalow.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com