Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

sin amenazas antonio sin amenazas
jjejjjejejjejjeejjeej
ya me dejas cabezon
 
antonio ( maremoto ) actualiza la lista del clan ya que somos tantos que he pedido la cuenta utiliza si quieres este foro
un abrazo
 
Siento comunicaros mi BAJA a esta webcampada por motivos de viaje de trabajo para ese finde. Lo siento, otra vez será. que os divirtais. de lo lindo.
 
Hola ha todos,Maremoto me alegro de que llegarais bien y no os pillara la vuelta ciclista porque por aqui se armo un lio de mil pares,tuvieron el trafico parado durante mas de 2 horas.De lo que estuvisteis hablando la otra tarde dice el jefe que ha visto como unos 8 pero que va ha preguntar pvp. para llamaros y comfirmar si os conviene alguno para verlo mejor.
 
Hola ha todos,Maremoto me alegro de que llegarais bien y no os pillara la vuelta ciclista porque por aqui se armo un lio de mil pares,tuvieron el trafico parado durante mas de 2 horas.De lo que estuvisteis hablando la otra tarde dice el jefe que ha visto como unos 8 pero que va ha preguntar pvp. para llamaros y comfirmar si os conviene alguno para verlo mejor.


Muchisimas gracias Malory, cuando ya sepais algo nos llamais. Un besote.
 
maremoto soy esnopy como andas ,ya hay una mas para el clan del taco buena lla falta poco para esa gran wuescampada .nos v eremos pronto.
 
juan hobby soy esnopy quetal mucha calor,como llevais lode el clan del taco, bueno deciros ,que antes de la wuescampada de exgordito hay ota ,bosotros vais al guna antes cual lade granada cuando es aber si puedo ir alguna antes y concidamos vuenos nos nos vemos
 
killo que pasa, aqui dandole vueltas a los vehiculos, me voy a volver loco, tu ya sabes.Un saludo tio.
valiente find podriamos pasar el piso qdara vacio todo el find asi q vosotros vereis podeis mandar el regalito jaja osino se bais prontito y tirais para ya q en el mercedes tardais poqito nada mas teneis q llebar el bañador y sino qreis podeis pasar a la nudista:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Hola ha todos,Maremoto me alegro de que llegarais bien y no os pillara la vuelta ciclista porque por aqui se armo un lio de mil pares,tuvieron el trafico parado durante mas de 2 horas.De lo que estuvisteis hablando la otra tarde dice el jefe que ha visto como unos 8 pero que va ha preguntar pvp. para llamaros y comfirmar si os conviene alguno para verlo mejor.
ami me cortaron en ronda y estubimos bastante tiempo menos mal q caimos en la fuente porq con el fresqito q acia ya te digo
 
ami me cortaron en ronda y estubimos bastante tiempo menos mal q caimos en la fuente porq con el fresqito q acia ya te digo

Al jefe le cojio pasado Puerto banus y hata que no llego a Puente romano no pudo encontrar una via de escape por las urbanizaciones estuvo casi 2 horas sin poder dar palo al agua asi que se le acumulo el trabajo y salio mas tarde.
En fin cosas que pasan.Y para colmo la concentracion de motos en Nagueles.
 
buenos_dias.gif


faltan+31+dias.JPG
 
ami me cortaron en ronda y estubimos bastante tiempo menos mal q caimos en la fuente porq con el fresqito q acia ya te digo
Al final tardasteis tos mas que yo jajajajaj, yo con la caravana a las 6ymedia en casita, jejeje.
Con respecto al finde ya me gustaria a mi, pero el del taco tiene una boda sin escusas. Un abrazo a todos.
 
:cheers:
hombre qd tiempo jaja este find bamos para estepona asi q si q si qreis tomamos:occasion5: recuerdos a la famili
Eso no tienes ni que decirlo, solo ai que tomarselas, jeje. Cuando vengais solo teneis que llamar y vamos donde sea, que hay taco de ganas de una cervecita freskita, y mas en buena compañia. Y a Maremoto ya lo llamaremos pa darle envidia, jeje. Un saludo a la familia.
 
Sintiendolo mucho me tengo que borrar de esta wescampada,tengo una boda que no puedo faltar ya que soy el padrino.
Que lo paseis bien y para otra nos veremos.
 
Eso no tienes ni que decirlo, solo ai que tomarselas, jeje. Cuando vengais solo teneis que llamar y vamos donde sea, que hay taco de ganas de una cervecita freskita, y mas en buena compañia. Y a Maremoto ya lo llamaremos pa darle envidia, jeje. Un saludo a la familia.
si cambiais d opinio
nos bemos en estepona y el de la boda nada a cumplir nos cervecitas piscina playita anda m mar y antonio con la calor q bais a pasar tengo 4 camas d matrimonio libres asi q ya sabeis podeis ir un rato y luego tirar para ya benga con lo agustito q ban aestar esas niñas y no pasando calor
 
si cambiais d opinio
nos bemos en estepona y el de la boda nada a cumplir nos cervecitas piscina playita anda m mar y antonio con la calor q bais a pasar tengo 4 camas d matrimonio libres asi q ya sabeis podeis ir un rato y luego tirar para ya benga con lo agustito q ban aestar esas niñas y no pasando calor
No os da na decirme esto al presi, que poco respeto ya os pillare, que lo paseis bien y haber si llueve to el finde, no es por ustedes sino pa no pasar calor en la boda,jajajaja.
 
si cambiais d opinio
nos bemos en estepona y el de la boda nada a cumplir nos cervecitas piscina playita anda m mar y antonio con la calor q bais a pasar tengo 4 camas d matrimonio libres asi q ya sabeis podeis ir un rato y luego tirar para ya benga con lo agustito q ban aestar esas niñas y no pasando calor
Mas facil imposible, y sino puede venir ya nos beberemos alguna shandy a su salud, jejeje.
 
No os da na decirme esto al presi, que poco respeto ya os pillare, que lo paseis bien y haber si llueve to el finde, no es por ustedes sino pa no pasar calor en la boda,jajajaja.
Ojalá lloviera, pero en la boda nada mas, pa que no paseis calor, sino pa estepona, playita y cervecita fresquita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com