Webcampista.com

mucho más que un foro

Exgorditos 2 (1, 2 y 3 de octubre)

Mas facil imposible, y sino puede venir ya nos beberemos alguna shandy a su salud, jejeje.
yo prefiero cruzcampo calamares de estepona insuperables en sabor hay un bar q ponen paellas para chuparte los dedos y unas tapitas inmejorables y ademas baratito q mas qereis anda no se os ase la boca agua 2 piscinas con playa incluida en urbanisacion mucho sitio para los niños pista d tenis q mas qreis anda con loq molestan los tacones hay q dolor de pies esa calor tan orenda ese traje tan molesto ofu q agobio y al final pensando enq agustito tenemos q estar nosotros jajaja playita playitael dia d la boda 65 grados antonio la corbata jaja q no se olvde......playita jaja............................:evil::sad2:
 
yo prefiero cruzcampo calamares de estepona insuperables en sabor hay un bar q ponen paellas para chuparte los dedos y unas tapitas inmejorables y ademas baratito q mas qereis anda no se os ase la boca agua 2 piscinas con playa incluida en urbanisacion mucho sitio para los niños pista d tenis q mas qreis anda con loq molestan los tacones hay q dolor de pies esa calor tan orenda ese traje tan molesto ofu q agobio y al final pensando enq agustito tenemos q estar nosotros jajaja playita playitael dia d la boda 65 grados antonio la corbata jaja q no se olvde......playita jaja............................:evil::sad2:


Que mala que eres joia, ay que ver que forma de poner los dientes largos, pero es que no podemos faltar a esta. Bueno pero hay mas findes por delante asi que ya te cogere la palabra

Venga besotes
 
antonio como presidente actualiza la lista de integrantes del clan es que hemos crecido tanto que me pierdo
 
pues ya sólo faltan

28-dias-cd.jpg
 
Eso no tienes ni que decirlo, solo ai que tomarselas, jeje. Cuando vengais solo teneis que llamar y vamos donde sea, que hay taco de ganas de una cervecita freskita, y mas en buena compañia. Y a Maremoto ya lo llamaremos pa darle envidia, jeje. Un saludo a la familia.
hola juan sintiendolo mucho parece ser q no bamos j ramon aun no a llegado y lo estoy llamando y no lo coge creo q estaba d comida y si lo beo agustito no cogemos el coche y la hora q es ese se tomio las cervesas sin nosotros si por casualidad fuesemos mañana ya te llamo saludos:cry:
 
hola juan sintiendolo mucho parece ser q no bamos j ramon aun no a llegado y lo estoy llamando y no lo coge creo q estaba d comida y si lo beo agustito no cogemos el coche y la hora q es ese se tomio las cervesas sin nosotros si por casualidad fuesemos mañana ya te llamo saludos:cry:
jejejejejej, que cervecitas mas fresquitas se vais a tomar, no me equivoco se las a tomao Ramon por to ustedes jjeeeeejjjeeeee, eso por hablar.
 
Maremoto,muy guenas cmo estamos?,buen te pregunto que como,dias atras lei que en Sampedro,iba haber reunion de los del taco,que habeis planeado,o todavia es pronto,saludos............
 
Maremoto,muy guenas cmo estamos?,buen te pregunto que como,dias atras lei que en Sampedro,iba haber reunion de los del taco,que habeis planeado,o todavia es pronto,saludos............
Hola cuñao, tenemos algunos proyectos pero con las cervezas, las sardinas tu ya sabes lo que pasa, se habla pero no se concreta nada, ya os diremos algo cuando se averigue. Un saludo.
 
yo prefiero cruzcampo calamares de estepona insuperables en sabor hay un bar q ponen paellas para chuparte los dedos y unas tapitas inmejorables y ademas baratito q mas qereis anda no se os ase la boca agua 2 piscinas con playa incluida en urbanisacion mucho sitio para los niños pista d tenis q mas qreis anda con loq molestan los tacones hay q dolor de pies esa calor tan orenda ese traje tan molesto ofu q agobio y al final pensando enq agustito tenemos q estar nosotros jajaja playita playitael dia d la boda 65 grados antonio la corbata jaja q no se olvde......playita jaja............................:evil::sad2:
Que calamares mas buenos se vais a comer en utrera, insuperables jejeje y que paella y esas tapitas que mas quereis,jejejeje ahhhhh y esa piscina y que playita con lo que molesta la corbata, por hablar ,jajajajajajajaaaajaaa. Un abrazo amigos.
 
Hola cuñao, tenemos algunos proyectos pero con las cervezas, las sardinas tu ya sabes lo que pasa, se habla pero no se concreta nada, ya os diremos algo cuando se averigue. Un saludo.
Pues ir aclarandose,que ahora con el turno que tengo,los 4 findes que viene los libros y en octubre,tambie,asi que ojito que si puedo no me pierdo na de na,jejejejejeje........
 
sintiendolo mucho no podremos asistir.mi mujer trabaja ese finde.un saludo y que lo paseis en grande
 
mafalda jotaerre me ha enviado un privado que lo anotes please
2 + cv desde torremolinos
un besito amiga mia
 
Luis apuntame al clan del taco asin seremos mas a la hora de decidir como montanolos, a ver si se van apintando mas amigos al viaje del caribe.
15425602_1a46aa3838.jpg


el clan del taco
 
claro que si es un placer para mi como papaaaaaaa del clan, tener verdaderamente uno del taco taco como tu , ten mi bendicion y ya nuestro presidente si tiene a bien te dara la biemvenida
 
y el clan , nace crece y crece cada dia mas
benditos sean todos los integrantes
 
Luis apuntame al clan del taco asin seremos mas a la hora de decidir como montanolos, a ver si se van apintando mas amigos al viaje del caribe.
15425602_1a46aa3838.jpg


el clan del taco
Hombre, amigo Aurelio es un placer para mi incluirte en el clan, la cuota es de 1600Eu anual, jajaja es broma,bueno amigo ya estas dentro haber que propones que este al alcance de todos,un abrazo nos vemos en grana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com