Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Existe algún camping de playa en Andalucía bueno y tranquilo para la última semana de Agosto?

pepeLLL

timid@
Pues eso, teníamos pensado ir al camping Doñana la última semana de agosto, pero visto los comentarios en otro post sobre este camping nos hemos llevado una gran decepción y por supuesto hemos visto que no es para nosotros...

¿Que alternativas tenemos?. Queremos salir mañana y admitimos sugerencias. Vamos con dos peques de 4 años y 20 meses.
 
Yo acabo de regresar del camping la antilla, iba para el Giralda, pero era un descontrol, el de la antilla es mas sencillo, el bar barato, ambiente mas tranquilo, yo estuve la ultima semana de agosto. Dos piscinas, baños limpios, fregaderos, agua caliente etc, los habra mejores seguro, pero a las 12:00 empezaban a apagar luces, y a la 1 ya no se movia nadie, y yo estaba junto al bar. Espero te sirva.
 
Me da que estoy pidiendo un imposible...

De todas formas me queda la alternativa del Norte de Extremadura.
 
Tienes el camping caños de meca suele ser muy tranquilo a las 12 silencio es silencio la última vez que estuve la Guardia civil invito a salir a unos chavales que estaban montando jaleo, nada que ver con lo del hilo que has leido. El inconveniente que la playa está un poco lejos unos 10 o 12 min a pie, hay un párking a pie de playa pero es de pago aunque si comes en el restaurante sajorami o algo así se llamaba te sale gratis.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues como te comenta el compañero,tienes el de la antilla,yo llevo todo el mes de agosto en el,muy recomendable,tranquilo,familiar,buena piscina,el bar esta muy pero que muy bien,la playa as de cojer el coje,pero no queda lejos,no mas de 3 minutos tardas en llegar,yo estoy en la parcela 268,esta calle es mas tranquila que el resto de las calles,bueno espero que tengas suerte con la busqueda,pero para mi esta era la mejor opcion,la parte de cadiz sobre todo conil para estas fechas a mi en particular no me gusta,saturada de gente y si te coje levante pues apaga y vámonos
Asin que suerte y si decides por la antilla,seguro que no te arrepentiras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Mirate el camping bellavista en manilva ,a mí me gusta y la playa es bastante buena
 
Camping Almayate en Torre del Mar, aunque no he estado nunca en agosto, pero sí en julio y en septiembre, es tranquilo, se accede a la playa desde el mismo camping, tiene piscina y zona de juegos y deportes. De animación no te puedo decir. Cuando mi hijo venia con nosotros si estaba un poco más pendiente de esas cosas, pero ya.... Los baños y fregaderos limpios.
Está cerca del pueblo (pero hay que coger el coche) tiene un paseo marítimo enorme lleno de heladerías, restaurantes, etc. que suelen estar bien de precio.
 
yo estare en el camping Almayate a partir del Lunes. si ves mi Caravana la reconoces por el Nick llevo una buster 390 Ese camping es muy recomendable si me ves acercate y tomamos unas cervezitas. soy Ramon tambien voy buscando un poco de tranquilidad ese camping esta bien. la piscina creo recordar que es de Agua salada. y como dice el compañero el acceso a la playa es directo por un torno que hay con un pin para cada persona. . un saludo y no dudes en buscarme si vas por allí.
 
tambien comentar que el camping tiene 100% sombra. creo que de los que yo conozco por Andalucia que es el que mas sombra tiene. cosa que el de Manilva no tiene y los demas que comentan los compañeros andan cortitos.
 
Almayate, sobretodo por los niños, la sombra hace que no haga calor.
 
El camping Cabopino en Marbella. Cerca de la playa dos puscinas se respeta la hora de silencio muchas actividades sobre todo para los niñid
 
tambien comentar que el camping tiene 100% sombra. creo que de los que yo conozco por Andalucia que es el que mas sombra tiene. cosa que el de Manilva no tiene y los demas que comentan los compañeros andan cortitos.
Pues te doy otro con mucha sombra caños de meca en Zahora a un km de caños de meca en la provincia de Cádiz una maravilla lo único la playa algo lejos unos 12 min o así andando pero 100% recomendable.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
El año pasado estuve en el Giralda de Isla Cristina y bien, además coincidió con la feria de Ayamonte asi que pudimos ver algo mas que sol y playa.
Este año tenemos previsto ir al camping El Faro en Conil que parece que también tiene buenas referencias.
 
efectivamente el de los caños tiene mucha sombra. yo estuve en el puente de Mayo. pero Almayate tiene mas sin duda conozco los dos. al margen de la ventaja de la playa al lado y sin el problema del viento.
 
Mira el de Castillo de Baños, estaba prácticamente vacío cuando fui a finales de Julio de visita. Tiene salida directa a la playa y parcelas con vista al mar. Es de Campingred.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com