Webcampista.com

mucho más que un foro

Existe la tira led que estoy buscando?

Ah, y no dije que con ese dimmer puedes ponerlo en modo discoteca, con distintos tipos de destellos a varias velocidades... :tongue3:

(Más de una vez cuando voy a ajustar la intensidad me equivoco de botón y damos un poco el cante un rato... :biggrin:)

ya me lo has vendido he pedido 2, jeje , uno para el toldo , el otro ya vere...
 
Ya que vas a mirar dimmer mirate uno con mando a distancia así si llegas de noche puedes encender la luz a unos metros de la caravana eso se agradece en algunos sitios.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
La he encontrado.por la mitad en Amazon, mismo tipo 5050 ip65. Con 60 led/metro

La duda es el perfil de aluminio, no me gustan la idea.de hacer boquetes e la caravana
 
También puede servir. Mientras no se despegue del peso.

Más cinta... Jajajaja

Primero se pega el perfil, y luego ya se pone la tira de led en el perfil, una vez bien pegado...

Al ser el perfil de aluminio, es muy ligero...

El perfil mío, es de plástico, y ya traía la cinta de doble cara puesta... Eso sólo te da 1 oportunidad de que quede bien... Si se pega torcido, no veas para quitarlo... Ya me pasó a mí... Jajajaja

Con unos puntos de sika, tienes margen de maniobra para enderezarlo, dejarlo bien, y luego sujetarlo hasta que seque...


Saludetes!!!
 
Sobre dimmer, yo le puse éste con mando a distancia por sólo 2€ a una tira cortada por metros. Sin problema. Lo mejor es que no sólo sirve de dimmer, sino también como interruptor a distancia.

La tira fueron 5 metros de 5050 en cálido. La verdad es que los 5050 son de luz intensa, de forma que el cálido no se ve nada amarillento, de hecho parece luz día. Con los 5 metros a tope parece un aeropuerto (bueno, diría que ha ido perdiendo algo de brillo con los años; ya lleva 3), pero con el dimmer lo puedes ir regulando paso a paso. Tiene 3 preselecciones directas: 100%, 50% y 25%, pero también puedes ajustarlo paso a paso, más o menos de 10% en 10%; en el mínimo queda una tenue luz de ambiente que me gusta para después de cenar.

Idéntico lo puse yo y me ha durado unos meses nada más...

He comprado otro...para instalarlo y probar...

No quise el mismo...por si volvía a estropearse...
 
como este en horizontal era el que traia mi caravana cuando la compre, pero en blanco, actualmente de color gris.
1070891-57314-thickbox.jpg
 
Más cinta... Jajajaja

Primero se pega el perfil, y luego ya se pone la tira de led en el perfil, una vez bien pegado...

Al ser el perfil de aluminio, es muy ligero...

El perfil mío, es de plástico, y ya traía la cinta de doble cara puesta... Eso sólo te da 1 oportunidad de que quede bien... Si se pega torcido, no veas para quitarlo... Ya me pasó a mí... Jajajaja

Con unos puntos de sika, tienes margen de maniobra para enderezarlo, dejarlo bien, y luego sujetarlo hasta que seque...


Saludetes!!!
Tuve suerte pues. Yo lo iba pegando a tramos con un preciso nivel láser tipo: ¡¡Nena, ponte allí y dime si lo ves recto!!
[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Tuve suerte pues. Yo lo iba pegando a tramos con un preciso nivel láser tipo: ¡¡Nena, ponte alli y dime si lo ves recto!!
[emoji16][emoji16][emoji16]
Jajajaja

Yo puse cinta de carrocero para trazar la línea, y no tenía nivel extra... ni humano ni ná... Pero se me escapó según llevaba la mitad pegado, y a tomar por saco...

Con lo bien que iba...

Jajaja

Enviado por burbujas de cerveza
 
He estado mirando y resulta que entre el plafón que tiene ahora y el toldo hay tres centímetros, me viene perfecto para sacar el cable del plafón. Ahora la única duda que tengo es si dos metros darán suficiente luz, mi caravana es una sterckeman 390.
 
He estado mirando y resulta que entre el plafón que tiene ahora y el toldo hay tres centímetros, me viene perfecto para sacar el cable del plafón. Ahora la única duda que tengo es si dos metros darán suficiente luz, mi caravana es una sterckeman 390.


Si ves mis fotos, la tira cabe de maravilla entre el plafón y el toldo... Te quedará perfecto... El mismo toldo, aún sin abrir, lo protege por arriba del agua...

Yo puse 2,20 mt de tira, y es una Brasilia 440... Luz de sobra...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com