Webcampista.com

mucho más que un foro

experciencias con mi fendt

fuoristrada

caballero jedi
ya la he utilizado en semana santa y no veas que aparato,en carretera muy bien muy estable y no he notado nada diferente de la otra,coges un bache y ni se mueve los interiores de cine y lo del agua caliente pa que mas ,una pasada,el avance un inaca precioso y sobre todo la calidad de muebles, y cierres etc,otra cosa que me ha gustado mucho lo del aire impulsado y el detector de fugas de gas,,por lo demas muchos huecos pàra guardar cosas y la lanza protegida,otra cosa ha sido lo de que parece que la estructura aisla mas de o que es que son mas gordas las paredes ,para mi es una pasada pero otros campistas me decian que estaba mu bien,creo que hice buena compra,pero tambien digo que en esos precios tanto knaus ,buttsner hoby ,kip hymer tec ,son buenas caravanas y buenos acabados y no hay color en referencia a otras,se me olvidava vi una de las nuevas adrias y me han gustado mucho.eh aqui mi experiencia y en mayo mas,un saludo y mensaje pa choquero la vida es importante y ni se vende ni se paga,una caravana si ,un abrazo y saludos.
 
¡QUE BIEN SIENTA HACER UNA BUENA COMPRA!!!!
ME ALEGRO MUCHO, A DISFRUTARLA!!!
 
como creo qué yá te dije en otro hilo, has hecho una buena compra , me alegro qué la disfrutarás con tanta energia en tú primera salida y espero qué la disfrutes durante mucho tiempo más. saludos. :cheers: :cheers:
 
Muchas Felicidades por el estreno. Fendt son una marca puntera en Europa (para mí la mejor). Su calidad de fabricación es muy buena.
 
Hola compañero, peaso caravana, a mi particularmente me encanta, las estuve viendo antes de comprarme la mia, pero el modelo que me gustó no me cogia en el garage (una verdadera pena).

¡Ea! a reventarla de kilómetros y siestas.

Saludos.
 
Enhorabuena y que sigas disfrutandola muchos-muchos años.
Nosotros tambein tenemos una FENDT, en nuestro caso Saphir 410QK, y estamos muy-muy contentos.
Un saludo y viva el foro y el campismo
 
Que sigas disfrutandola siempre con la misma ilusion y mucha salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com