Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia a Disgusto en Sierra nevada

Kinjo

timid@
Buenos dias a todos!! Os voy a contar mi reciente experiencia en Sierra Nevada. teníamos mucha ilusion por viajar a Esquiar este año con nuestra AC (una Benimar Mileo 282). Llegamos a Sierra Nevada y el lugar idilico, montaña a un lado, GRanada al otro y alla en mi Frente... Bueno, han cerrado el acceso a las AC a todos los parquins que no sea "Las Sabinas" Cuando llego a las sabinas un parquing nevado, sin quitar nieve, coches y Autocaravanas en mitas de la calle, calle de un sentido, pero medio carril!! y cuando llegas al final, han cortado la salida del parking. Esto no ha sido lo malo, esto fue el comienzo.

Los compis campistas me prestaron una pala, y rápidamente me busqué un lugar donde estacionar mi huevo. Cuando despues del puente de Sanjose se marcharon el 80% de la gente, quedó una estampa lamentable!, cacas, de perros y humanos por doquier, basura tirada. Montones de colillas, botellines, todo a lo largo de esa maravilla de la naturaleza. Me dio Vergüenza ajena y entendí en ese momento, porque mucha gente nos mira como apestados. Pero sin duda, lo merecemos.

Es una pena que en este mundo, haya las dos vertientes, los que amamos la naturaleza y tratamos de cuidarla y los que pretenden viajar "barato" sin importar el coste medioambiental. Habia furgos que no las llevaría un gitano. Camioncitos convertidos arrancados durante horas, con un humo insoportable, había mucho de todo... En fin qsolo queria contaros mi vision y mi decepcion. Un abrazo a todos
 
Lamentablemente es el pan nuestro de muchísimos sitios turísticos y en el que las administraciones (a cuenta gotas según los vecinos afectados y a pasos agigantados según autocaravanistas que se comportan correctamente) van poniéndole "puertas al campo" a ese tipo de turismo.
 
Buenos dias a todos!! Os voy a contar mi reciente experiencia en Sierra Nevada. teníamos mucha ilusion por viajar a Esquiar este año con nuestra AC (una Benimar Mileo 282). Llegamos a Sierra Nevada y el lugar idilico, montaña a un lado, GRanada al otro y alla en mi Frente... Bueno, han cerrado el acceso a las AC a todos los parquins que no sea "Las Sabinas" Cuando llego a las sabinas un parquing nevado, sin quitar nieve, coches y Autocaravanas en mitas de la calle, calle de un sentido, pero medio carril!! y cuando llegas al final, han cortado la salida del parking. Esto no ha sido lo malo, esto fue el comienzo.

Los compis campistas me prestaron una pala, y rápidamente me busqué un lugar donde estacionar mi huevo. Cuando despues del puente de Sanjose se marcharon el 80% de la gente, quedó una estampa lamentable!, cacas, de perros y humanos por doquier, basura tirada. Montones de colillas, botellines, todo a lo largo de esa maravilla de la naturaleza. Me dio Vergüenza ajena y entendí en ese momento, porque mucha gente nos mira como apestados. Pero sin duda, lo merecemos.

Es una pena que en este mundo, haya las dos vertientes, los que amamos la naturaleza y tratamos de cuidarla y los que pretenden viajar "barato" sin importar el coste medioambiental. Habia furgos que no las llevaría un gitano. Camioncitos convertidos arrancados durante horas, con un humo insoportable, había mucho de todo... En fin qsolo queria contaros mi vision y mi decepcion. Un abrazo a todos
El año que viene cerrarán esa calle y todo el que quiera ir con su conjunto tendrá que ir a un camping, es lo que tiene el todo vale en este mundo campista que hay gente in cívica en todos lados, luego nos quejamos que donde esta la libertad.
 
Es la triste realidad, pero también se puede solucionar (al menos minimizar) y que no paguemos los de siempre por los incívicos maleducados y puercos, si la policía competente del municipio en cuestión supervisase y multase fuerte a esa gente....

Salu2.
 
El debate de siempre si, y provocado por los de siempre y la dejadez de algún estamento, eso si si se regulase como se debe seguirían los de siempre haciendo lo mismo , unos ensuciando y otros prohibiendo en vez de vigilar
 
Me imagino en la reunión de la policía que hagan en comisaría para organizar el día:
La patrulla tal a poner multas, con el radar.
La otra patrulla a vigilar los chorizos y maleantes .
Y la otra patrulla a ver quien caga fuera de su ac tira colillas o vacía la lata y la tira en su sitio 🙆
Es como todo va con las personas, educación,respeto y saber estar
 
Es la triste realidad, pero también se puede solucionar (al menos minimizar) y que no paguemos los de siempre por los incívicos maleducados y puercos, si la policía competente del municipio en cuestión supervisase y multase fuerte a esa gente....

Salu2.
Bufff, tendran que poner un policia poca cada elemento, no es problema de policia sino de educción...civismo
 
Estoy con lo que decis... el problema no es de vigilar o de sancionar. Es imposible controlar el incivismo y la desfachatez que por desgracia abunda en este pais, y mas concretamente en este mundillo. Educacion, concienciacion, desde la guarderia y pasando por todos los niveles educativos, en la TV, en todo... pero desgraciadamente, en lugar de avanzar, vamos cada vez dando mas pasos atras.
Vuelvo a ver calles llenas de mierda, chicles pegados por el suelo, cacas de perro por doquier alrededor de parques (y dentro tambien) donde se suponen que deben jugar nuestros hijos... un desastre, me entran ganas de decirle lo cerdo que es a mas de uno, pero encima tienes que callarte.
Y lo de algunos ayuntamientos con el tema limpieza mejor no hablar... la mierda llama a mas mierda, pero supongo que habra otros destinos mas "suculentos" para gastar el dinero publico
 
Como siempre cuando se habla de controlar os hechas las manos a la cabeza, ¿por que será?, desde que en Vigo esta el actual alcalde se empezó a controlar el robo de plantas en los jardines y prácticamente ya desapareció esa práctica, lo mismo lo de las heces de los perros en las calles, curiosamente algunos siempre saca ese tema de los perros y no de los que que tiran las colillas al suelo (en Vigo también se controla, como en muchas otras ciudades europeas), el control de esos temas es una forma de educación, como el control de los que se dicen campistas de pro y hacen lo que les da la gana, en el momento que les duela el bolsillo empezaran a comportarse. Por cierto no siempre son los de aqui los mal educados, muchos son extranjeros que en su casa no se comportan así
 
Buenos dias a todos!! Os voy a contar mi reciente experiencia en Sierra Nevada. teníamos mucha ilusion por viajar a Esquiar este año con nuestra AC (una Benimar Mileo 282). Llegamos a Sierra Nevada y el lugar idilico, montaña a un lado, GRanada al otro y alla en mi Frente... Bueno, han cerrado el acceso a las AC a todos los parquins que no sea "Las Sabinas" Cuando llego a las sabinas un parquing nevado, sin quitar nieve, coches y Autocaravanas en mitas de la calle, calle de un sentido, pero medio carril!! y cuando llegas al final, han cortado la salida del parking. Esto no ha sido lo malo, esto fue el comienzo.

Los compis campistas me prestaron una pala, y rápidamente me busqué un lugar donde estacionar mi huevo. Cuando despues del puente de Sanjose se marcharon el 80% de la gente, quedó una estampa lamentable!, cacas, de perros y humanos por doquier, basura tirada. Montones de colillas, botellines, todo a lo largo de esa maravilla de la naturaleza. Me dio Vergüenza ajena y entendí en ese momento, porque mucha gente nos mira como apestados. Pero sin duda, lo merecemos.

Es una pena que en este mundo, haya las dos vertientes, los que amamos la naturaleza y tratamos de cuidarla y los que pretenden viajar "barato" sin importar el coste medioambiental. Habia furgos que no las llevaría un gitano. Camioncitos convertidos arrancados durante horas, con un humo insoportable, había mucho de todo... En fin qsolo queria contaros mi vision y mi decepcion. Un abrazo a todos
Es curioso, en un post denunciando la falta de civismo de algunas personas se cuela, como si nada, un comentario racista.
Supongo que no habrá sido con mala intención, pero seguro que este foro habrá muchos gitanos que no estén contentos cuando se les pone de ejemplo de lo más bajo e inaceptable.
 
Soy totalmente a favor de la total libertad de expresión... porque las palabras no me traen sufrimiento. Pero si a mi me impiden expresarme libremente, pues sí, ya me duele. Y si aquí hay algún gitano que se haya sentido herido... que venga y defiéndase el mismo si quiere y no deje que otros D. Quijotes defiendan su raza o cultura supuestamente ofendida injustamente, si así el lo cree.
 
Lo dicho, es curioso que denunciando falta de civismo se hagan comentarios racistas, y también es curioso que los que defienden la libertad de expresión te intenten censurar.
 
Es verdad. Ese comentario necesita una rectificación. Yo habría dicho: Había furgos que no las llevaría un/a gitano/a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com