Se me olvidaba. El ir a buscarlo me lo cubre pero solo 150€ . Repito centro de Francia. Ningún aeropuerto a menos de 150km. Fui en avión hasta burdeos y después en vez de poner un taxi como me dijeron me llaman el día de antes y que tengo que coger dos trenes . El taxi solo desde el aeropuerto hasta la estación de tren y después desde la última estación al taller. Un saludo.
el seguro es del grupo AXA y la asistencia también. La correduría es terranea.Eso es lo normal...no quiero ofender a nadie,pero personalmente pienso que una de las cosas en la vida en las que no se debe escatimar es en los seguros,huyo de todas estas compañías de contratación telefónica o online . Se que todas las compañías tienen clientes descontentos,pero eso pasa con cualquier cosa o producto...siempre me movi con los grandes seguros aunque tenga que pagar más (mapfre,axa,aliance) y sin problemas....
Eso me ha dicho. Todos los tickets y facturas.Imagino que te lo habrá dicho el abogado, pero guarda todo tipo de tickets o justificantes, incluidas comidas.
la caravana tiene su asistencia en viaje, con repatriación al domicilio o al taller de la marca más cercano al mismo en caso de avería o accidente del vehículo tractor. Pero ,curiosamente , cuando llamo y lo reclamo me ponen la pega de que es si se avería la caravana, como le mando el condicionado me contestan que si, pero que cuando yo contraté no cubría el extranjero ,mes de agosto, y que apartir de septiembre si. Por tanto no me cubre aunque lo ponga en el condicionado. De auténtica vergüenza.Se me plantea una duda...tendra relacion entre una buena asistenta y una mala el que la caravana tenga seguro propio ????
el del coche . El de terranea ni se han molestado.Asegrup es del grupo Axa? Yo tambien lo tengo a traves de Terranea con Asegrup y no he visto en ningun sitio que sea de Axa.
Me ha entrado canguelo, que este verano teniamos pensado salir fuera de España.
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Recopilemos porque me empiezo a perder.el seguro es del grupo AXA y la asistencia también. La correduría es terranea.
El seguro del coche es con Direct seguros que pertenece al grupo AXA. La asistencia de viaje para las personas. En la caravana tengo la asistencia a la misma , pero no para personas.Recopilemos porque me empiezo a perder.
El coche lo tienes asegurado en AXA y la caravana en Asergrup, asistencia incluida, que yo tampoco encuentro en ningún lado que pertenezca a AXA.
¿Es así?
Jode....que follon y que putadon.
Vivimos muy tranquilos para lo que nos pueden hacer.
El cabreo ya no te lo quita nadie, ahora esperemos que te paguen todo y hasta daños y perjuicios, por supuesto.
Aunque esto ultimo, sin denuncia, nada.
Y aún asi...
Eso es lo normal...no quiero ofender a nadie,pero personalmente pienso que una de las cosas en la vida en las que no se debe escatimar es en los seguros,huyo de todas estas compañías de contratación telefónica o online . Se que todas las compañías tienen clientes descontentos,pero eso pasa con cualquier cosa o producto...siempre me movi con los grandes seguros aunque tenga que pagar más (mapfre,axa,aliance) y sin problemas....
Art. 41. - Prioridades. Todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha. Esta prioridad del que viene por la derecha es absoluta, y sólo se pierde ante:
a) La señalización específica en contrario;
b) Los vehículos ferroviarios;
c) Los vehículos del servicio público de urgencia, en cumplimiento de su misión;
d) Los vehículos que circulan por una semiautopista. Antes de ingresar o cruzarla se debe siempre detener la marcha;
e) Los peatones que cruzan lícitamente la calzada por la senda peatonal o en zona peligrosa señalizada como tal; debiendo el conductor detener el vehículo si pone en peligro al peatón;
f) Las reglas especiales para rotondas;
g) Cualquier circunstancia cuando:
1. Se desemboque desde una vía de tierra a una pavimentada;
2. Se circule al costado de vías férreas, respecto del que sale del paso a nivel;
3. Se haya detenido la marcha o se vaya a girar para ingresar a otra vía;
4. Se conduzcan animales o vehículos de tracción a sangre.
Si se dan juntas varias excepciones, la prioridad es según el orden de este artículo. Para cualquier otra maniobra, goza de prioridad quien conserva su derecha. En las cuestas estrechas debe retroceder el que desciende, salvo que éste lleve acoplado y el que asciende no.
No , ahí fue donde me espabile y me leía toda la letra pequeña.Con arag .... mal también?
Gracias por tu recomendación. Así lo voy hacer. A ver como reaccionan.¿Has mandado un e-mail a cada compañía, con el enlace a este hilo?
Seguro que no les gustará. A ver si reaccionan.
. Si son situaciones terribles. Encima me avisaron al cabo de 1 hora de que provocarán el incendio la policía. Veníamos de la cena de nochebuena y fuimos directos al sitio donde la teníamos. Todavía estaban los bomberos ,mis hijas y mujer llorando. Toda la ropa para las vacaciones en la caravana. Encima confirmar que fue provocado. No se puede describir la sensación de rabia e impotencia.Itzpau, de fuegos no me hables.
Es terrible.
. Si son situaciones terribles. Encima me avisaron al cabo de 1 hora de que provocarán el incendio la policía. Veníamos de la cena de nochebuena y fuimos directos al sitio donde la teníamos. Todavía estaban los bomberos ,mis hijas y mujer llorando. Toda la ropa para las vacaciones en la caravana. Encima confirmar que fue provocado. No se puede describir la sensación de rabia e impotencia.