Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia en camping Torre del Sol en Montroig.

victorvz

timid@
Bueno, pues como otros muchos fines de semana, ya tenía todo el coche cargado con la tienda y demás enseres, y estaba esperando a que la mujer llegase de trabajar, Ya que ella trabaja en un súper y siempre curra los sábados, para irnos con los niños de camping.

Esta vez queríamos probar la Torre del Sol, para variar, ya que siempre íbamos al Prats, pues llegue y me atendieron muy bien, justo delante mío había otro chico también con haciendo la reserva y le escuche que preguntaba sobre salir más tarde de las 12h a lo cual le respondieron que ningún problema en temporada baja.

Cuando me toca a mi le pido la parcela y le digo que voy con la Acsi, nada me dice que la que quiera y que en todo caso pagare el suplemento de esta si lo tiene. Me explica un poco la distribución del camping y nada que vaya a elegir parcela y se lo diga, entramos a pie con los niños y después de darnos un paseo y ver la que más nos gustaba pues voy a recepción para indicárselo y proceder....

Ahora es cuando yo le digo, por precaución si puedo salir más tarde, y sin dudarlo me dice que no, que si quiero salir más tarde de las 12h tengo que pagar un suplemento de 10e, que al ir con la Acsi el precio ya es muy ventajoso pues bueno, no me parece del todo mal y le digo que de acuerdo.

Vale, pues me comenta que entonces la hora de salida es a las 17h, a esto que le pregunto si puede ser a las 18-19h mas o menos para aprovechar el día, y me comenta que eso es del todo imposible, de todas formas dice que se lo va a comentar a la jefa.

Al cabo de un rato vuelve de la oficina y me comenta que la jefa dice que no, que saliendo tan tarde no se podría volver a alquilar la parcela......y le digo: ¿pero si el camping está casi vacío???, así que le digo que lo deje estar (me estaba haciendo la factura, siempre pago antes de entrar), que con sus vecinos no tengo tantas limitaciones de tiempo.

Y nada, volvemos a subir al coche y nos dirigimos al Prats donde sin ningún problema aquella chica me asigno una parcela a primera línea de playa que no estuviese reservada con una entrada para el domingo, pague religiosamente la parcela más el suplemento, y a disfrutar del día hasta que nos cansemos. 7

La verdad es que en ninguno de los campings que había estado se habían puesto tan duros con los horarios en temporada baja, pero son sus normas.


La impresión que tuve del Torre del Sol es de un camping bastante más grande que el Prats, con muchos más residentes, y con más movimiento de chavales jóvenes, no puedo valorarlo más ya que no me quede y me hubiese gustado mucho.
Como anécdota, en recepción, había un grupo de jóvenes denunciando un varios robos de móviles y dinero, y quejándose de que en el camping había gente de fuera que no se alojaba....ya cuando nos íbamos llegaba la policía.
Al chico de la recepción le pregunte si era frecuente y me contesto que en un camping grande pasan cosas.

Espero que lo expuesto sirva para quien quiera ir y salir más tarde de las 12h o pagando 10e más hasta las 17h, pero nunca más tarde.



Saludos
 
Hola Victorvz. Tambien tuve problemas el año pasado en este camping al decir que llevaba ACSI. me discutían el precio y si entraba o no entraba y yo erre que erre. me decían que la guia que valía era la holandesa y que no decía lo que yo entendía, hasta que empezó a formarse bastante cola y yo no bajaba del burro. El jefe se dió cuenta y le dijo que lo dejara estar y me cobrara el precio que decía.... a eso me metió IVA y ya no le quise discutir mas. Pagué y me fui. ¡Para no volver!

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Hombre bellator, tambien es casualidad yo soy de Igualada y Lali de la Llacuna.

Me ha alegrado enormemente el hecho de ser casi vecinos aunque yo llevo 18 años viviendo en Madrid pero sigo teniendo casa allá

Saludos y disfruta.
 
Hombre Josep.... ¡a ver si al final nos vamos a conocer! que esto no deja de ser un pueblo grande!

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Hola Victorvz. Tambien tuve problemas el año pasado en este camping al decir que llevaba ACSI. me discutían el precio y si entraba o no entraba y yo erre que erre. me decían que la guia que valía era la holandesa y que no decía lo que yo entendía, hasta que empezó a formarse bastante cola y yo no bajaba del burro. El jefe se dió cuenta y le dijo que lo dejara estar y me cobrara el precio que decía.... a eso me metió IVA y ya no le quise discutir mas. Pagué y me fui. ¡Para no volver!

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk

Lo raro es que se dejen perder unos posibles clientes habituales de temporada baja por el horario, y que me digan que si dejó la parcela a la hora la pueden volver a alquilar... Pero si no estaban ni al 30%.....bueno espero que esto le sirva a más gente.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Pues yo les envié u "emilio" preguntando si aceptaban perros, el precio y alguna cosilla mas, porque queríamos ir en semana santa y el camping parece que está muy bien, de eso debe hacer una semana mas o menos. Todavía estoy esperando que me contesten. Pero aunque lo hicieran ahora yo no iría, hay muchos otros con mas seriedad. Es mi opinión.

Menos mal que un compi del foro me resolvió las dudas, gracias compi:yes:.
 
victorvz no te voy a contar porque es larga, mi unica/ultima y desagradable experiencia en el Torre del Sol, al que no noy a volver ni aunque me regalen la estancia. Todo acabó en denuncia, la cual quisieron ahorrarse sobornandome con una cena en el restaurante. El camping en sí tiene cosas buenas, piscinas, parcelas, playa, pero para mí el trato es algo sagrado que no compensa nada de lo anterior, ante todo somos personas.
Conozco campings que en temporada baja no solo te dejan salir a la hora que quieras, sino que las visitas son gratuitas, buena manera de promocionar el camping a gente de fuera y de que esta gente consuma dentro y el camping no se vea tan vacío....en fin....
 
yo no aconsejo a nadie el torre la sal 2,son unos estúpidos se lo creen demasiado y a los que usamos ACSI ,me da la impresión que les molestamos,por lo tanto un ceroooooooooooooo:triste:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com