Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia taller m3 caravaning vilafranca O recomendacion otro taller en la zona

oscarb

Participativ@
Una consulta que experiencia teneis del taller del m3 de Vilafranca del Penedes. Yo la última vez fui a expocaravanas de Terrassa tambien del grupo m3 y cambiaron a todos y me fui por patas nada recomendables.

Queria hacer mantenimiento y que se miren el ac truman shapir compactque llevo ya dos llamadas a servicio tecnico truma y cuando les diches el shapir compact de debajo la cama .... Ya estos no lo tocan. Y expocaravanas me liaron una hace 3 años que no vuelvo ni loco.

Tengo una knaus sport 550 fsk.

Sino me recomendais un taller que hagais tenido buenas experiencia.
 
Mi experiencia es sobre repuestos de esta casa, siempre que he necesitado algo, todo correcto y buen servicio.
 
Los de vilafranca como trabajen el mantenimiento y el repuesto como l venta lo llevas mal porque no se enteran de nada , “ quién mucho abarca poco aprieta “ van a tope de faena y eres uno más…

Yo me compré la cv en caravaning l’arborc y estupendo, y cada vez que necesito algo o mantenimiento, repuesta bastante rápida y saben lo que tocan ,También decir que la cv la guardo allí
 
Mi experiencia con M3 es por un golpe que le di en la parte de atrás a la caravana y que, como la tenemos asegurada a todo riesgo, la reparación la cubrió el seguro. Pedí repararla en M3 por ser el importador de Fendt y el resultado fue absolutamente satisfactorio.
 
Nosotros ahora tenemos la CV en reparación en Caravanas Vendrell. (es una Knaus y ellos no son representantes)
Hace 7 años ellos me salvaron las vacaciones por el tema de los cristales que se caían de polispast y a la hora de pagar fue casi la mitat de lo presupuestado, es decir sin ser cliente me solucionaros el problema en días y además HONRADOS.
Sigo teniendo la CV en otro lugar ya que vivo a unos 80 km pero cuando tengo que hacer algo, va allí de cabeza.
 
Alguien recomienda alguno mas.

Que opinais del Esplai Caravàning Manresa
yo vivo al lado; no tengo muy claro mi experiencia. Son lentos pero a mí me han solucionado un par de cosas.
 
Braut Motor está cerca y tienen taller pero no tengo ni idea de cómo trabajan
 
Yo siempre la llevo a Carvisa, en Vila-seca, al lado de Tarragona. No tengo quejas. Pero te queda algo lejos.
 
Yo tuve muy muy mala experiencia con M3 como he escrito en algún hilo.

Donde cada vez que he ido y he quedado contento es en Caravanas Sabadell. Creo que son muy buenos profesionales.

Saludos
 
Yo tuve muy muy mala experiencia con M3 como he escrito en algún hilo.

Donde cada vez que he ido y he quedado contento es en Caravanas Sabadell. Creo que son muy buenos profesionales.

Saludos

Me cuentas tu experiencia, calidad de trabajos, calidad de material etc etc. Que le has echo? Trabajan bien?
 
Yo como taller no puedo hablar porque no lo he usado nunca, pero en repuestos todo bien, no tengo ninguna queja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com