Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencias avancé hinchable

AR82

locuaz
Hola, abro el hilo por curiosidad, a ver si alguno de vosotros utiliza un avancé hinchable para la caravana.

Ya sé que los Kampa están muy bien...pero su precio no tanto.

He visto éste:


Le estoy dando una vuelta al asunto....
 
Hola, yo tengo un avance kampa para mi caravana y estoy encantada, es muy fácil de montar y desmontar, con decirte que lo monto y desmonto yo sola y ya tengo mis años, que estoy jubilada jejeje
Un saludo
 
Y no te salen condensaciones cuando esta al Sol por el contraste de temperaturas cuando el Sol se va.
 
Muchas gracias por las aportaciones.

Le estoy dando vueltas al asunto.

Tengo una Knaus Sport 400LKK y suelo montar avancé para pasar varias semanas en verano. Este año he comprado la carpa del Decathlon y la idea es utilizarla para las salidas cortas.

No obstante, quisiera información sobre los avances hinchables. Me planteo quizás uno de esos para "todo tipo" de estancias.

Ese de Obelink me ha gustado porque tiene 3 metros de profundidad. Lo que no sé es si me valdría por longitud para mi caravana.

Lo veis "cómodo" montar para un fin de semana?

Y para una estancia larga de 3-4 semanas?

Muchas gracias
 
Sigo con el hilo....venga esas ideas!

Por otro lado, alguna recomendación para un avance ligero "normal"?
 
Yo tengo intencion de comprar uno hinchable, posiblemente Kampa, aunque no descarto los de Obelink, si aún hay existencias. He visto algunos montados y parece que resultan bien. Por el foro hay varios hilos sobre los Kampa...
 
Yo tengo intencion de comprar uno hinchable, posiblemente Kampa, aunque no descarto los de Obelink, si aún hay existencias. He visto algunos montados y parece que resultan bien. Por el foro hay varios hilos sobre los Kampa...

Pues a ver si nos pasamos información!

También pienso en uno ligero "normal" de rápido montaje.

;)
 
Hola, yo tengo un avance kampa para mi caravana y estoy encantada, es muy fácil de montar y desmontar, con decirte que lo monto y desmonto yo sola y ya tengo mis años, que estoy jubilada jejeje
Un saludo
Hola anmica a ver si me puedes ayudar, este fin de semana hemos montado nuestro kampa hinchable y la verdad que como siempre las novatadas hay que pagarlas, encima llovió así que nos ha pasado de todo, se nos ha hecho bolsa en la parte derecha, estará 2 meses puesto así que me da un poco de miedo, otra cosa es la de los laterales que desde luego con lo que vale y que no vengan los palos de apoyo, tú los tienes? como lo tienes cogido? a la guía del toldo o de la caravana? nosotros lo hemos tenido que poner a la guía del toldo. A ver si me dices alguna cosa que me anime porque me ha decepcionado un poco la verdad.
 
Hola anmica a ver si me puedes ayudar, este fin de semana hemos montado nuestro kampa hinchable y la verdad que como siempre las novatadas hay que pagarlas, encima llovió así que nos ha pasado de todo, se nos ha hecho bolsa en la parte derecha, estará 2 meses puesto así que me da un poco de miedo, otra cosa es la de los laterales que desde luego con lo que vale y que no vengan los palos de apoyo, tú los tienes? como lo tienes cogido? a la guía del toldo o de la caravana? nosotros lo hemos tenido que poner a la guía del toldo. A ver si me dices alguna cosa que me anime porque me ha decepcionado un poco la verdad.
Yo no tengo toldo, así que lo tengo enganchado a la guia de la caravana, a mi no se me ha hecho bolsa. En cuanto a las barras laterales a mi me las desaconsejaron porque una me pilla en medio de una ventana y me dijeron que con la fuerza me la podía romper, así que no puse ninguna, tenso la lona lo más pegada que puedo y ya está, a mi me ha llovido teniéndolo montado y me ha ido bien. Espero que se te resuelva el problema. Un saludo
 
Yo no tengo toldo, así que lo tengo enganchado a la guia de la caravana, a mi no se me ha hecho bolsa. En cuanto a las barras laterales a mi me las desaconsejaron porque una me pilla en medio de una ventana y me dijeron que con la fuerza me la podía romper, así que no puse ninguna, tenso la lona lo más pegada que puedo y ya está, a mi me ha llovido teniéndolo montado y me ha ido bien. Espero que se te resuelva el problema. Un saludo
Debemos ser nosotros que somos unos torpes, si que es verdad que uno pega en una ventana, justamente el que se ha quedado más abierto es el de otro lado.
 
Debemos ser nosotros que somos unos torpes, si que es verdad que uno pega en una ventana, justamente el que se ha quedado más abierto es el de otro lado.
Será cuestión de maña jejeje ya le iréis cogiendo el truco, nosotros ponemos la piqueta un poco debajo de la caravana y nos queda bien
 
Sí la pusimos debajo de la caravana, pero yo que sé, ahora mismo la verdad que estoy decepcionada por lo que vale, a ver si más adelante puedo decir otra cosa.
 
Hola.
Yo tengo un Obelink Viera Easy air 320 desde hace algo más de un año y la verdad, es que nos ha dado muchas alegrías. Nosotros lo utilizamos para todo, salidas cortas y largas. Después de tanto montaje y desmontaje, tardamos algo menos de media hora en tenerlo totalmente instalado con piquetas y todo (lo que metemos dentro del avance ya son otros López, jajaja!, parece el salón de mi casa). No se requiere mucho ejercicio ni tiempo a la hora de hincharlo.
Ahora nos ha surgido un problema y necesito de vuestra ayuda.
La viga central reventó por un extremo por arte de magia el fin de semana pasado y tuvimos que hacerle un apaño de emergencia (un nudo como si fuera un globo). Al recurrir a la web de Obelink para comprar un repuesto, no hay posibilidad de comprarlo online, sólo en tienda física: ¡qué cagada!, ¿quién tiene tiempo de acercarse a los Países Bajos para comprar un tubo de aire de 40 euros?
Así que, hemos pensado en ponerle un parche, pero uno bien grande, porque el boquete del reventón tiene algo más de 5 cm y pilla la soldadura del termosellado del extremo final. Comprarlo en Obelink, supone pagar 22,50 € de gastos de envío fijos. Y es que viendo el vídeo de reparación de la manga de aire, no soy capaz de apreciar qué tipo de parche es, para poder comprar algo parecido en Amazon o similares. Si os puedo decir que el material de la viga es como PVC y silicona al mismo tiempo.
Os agradecemos los comentarios de antemano.
Un saludo.
 
Llévalo a una taller que hagan toldos para vehículos. Creo que pegan parches en los rotos con vulcanizante y calor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com