Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencias personales en compra de caravana


¿Qué no se donde me meto?, ¡¡pero que es esto!! un coto cerrado, un espacio donde hay que pedir permiso especial para expresarse, vivir para ver.
Hola.
No te lo tomes a mal... Lo decía porque mira la que se lió no hace mucho tiempo... Y ojo, todo por una broma...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80724
No dudes en invertir un poco de tu tiempo, hay reflexiones interesantes...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Por cierto, siento que se desvíe el hilo, pero a lo mejor ayuda en el futuro... espero.

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
No tengo ninguna experiencia que resaltar. Sólo decir, que después de interesarme por varios anuncios y llevarme varias decepciones al ver las caravanas en vivo, decidí doblar, no subir, doblar el presupuesto y empezar de nuevo.... A partir de ahí, no tuve que visitar tanto, sólo dos veces, para encontrar una que me convenciese.
La moraleja es que me di cuenta de que las cámaras que usamos hoy en día, aunque sea la de un móvil, hacen unas fotos cojonudas, que cuando ves la realidad, te decepciona. Pero eso sí, por muy buenas que sean las fotos, en éstas no se capturan los olores...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Hola Maddmax, demostenes es un nic y los nics o apodos se escriben como el autor del mismo lo estime oportuno, yo NO SOY ESDRUJULO porque así lo considere el día que lo tome como nic.


Vale...

¿Entonces es ESDRÚJULO O ESDRUJULO? ¿O también es un nick?.


Esto me recuerda a un gran profesor de literatura que yo tuve en el ya lejano 2º de BUP. Siempre contaba la anécdota de que un día se reunieron una gran conjunción de sabios mundiales, para escribir un libro. El único propósito de dicho libro era escribirlo sin erratas. Lo revisaron 1000 veces. Cuando lo publicaron, escribieron una frase final: "Este libro ha sido escrito sin erritas". Era la última frase del libro.

Todos cometemos errores. Lo feo es enseñarlos en público.

Saludos.
 
Una cosa es un error y otra no pegar ni una.
 
Una cosa es un error y otra no pegar ni una.

¿Quién define el índice de gravedad?
¿Quién pone la escala?
¿Hasta cuantas faltas está permitido tener/escribir?
¿Es un número o un porcentaje sobre la cantidad de palabras escritas?
¿Hay faltas más gordas que otras?
¿Cuentan sólo las ortográficas (uves, haches, acentos) o valen también las de puntuación (comas, puntos, ; )?.

Mejor sólo hablamos de campismo... en todas sus variedades ortográficas.

Maddmax/Demóstenes... ya no voy a contestar más sobre este tema. Se desvirtúa el hilo.. que sí es de campismo.

Saludos
 
Pues deja de odiar a la gramática chico, si te lías tu solo.
 
En estos meses..... alguna experiencia más que queráis compartir??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo fui a ver una bambina a tres cantos que no me convencio... pero si su tamaño...

me fui a lekeito, y me encontre a mikel, un buen chaval, muy campechano, con 20 caravanas desguazadas... mucha tarea tenía por delante para irlas arreglando...

me enseño la mía que me la tenia preparada.... la mire a los ojos, y ella me eligió...

recordar que es la caravana quien te elige a ti, y no al reves.


al comprobar las luces tenía los intermitentes al revés...


destornillador y arreglado en 5 minutos...

sali acojonado del parking, y se me olvido el acojone en 100 metros...

ahora con más experiencia le hubiera exigido un cambio del amortiguador del freno de inercia, pero quitando eso... todo perfecto.
 
yo fui a ver una bambina a tres cantos que no me convencio... pero si su tamaño...

me fui a lekeito, y me encontre a mikel, un buen chaval, muy campechano, con 20 caravanas desguazadas... mucha tarea tenía por delante para irlas arreglando...

me enseño la mía que me la tenia preparada.... la mire a los ojos, y ella me eligió...

recordar que es la caravana quien te elige a ti, y no al reves.


al comprobar las luces tenía los intermitentes al revés...


destornillador y arreglado en 5 minutos...

sali acojonado del parking, y se me olvido el acojone en 100 metros...

ahora con más experiencia le hubiera exigido un cambio del amortiguador del freno de inercia, pero quitando eso... todo perfecto.
Ya, ya... Seguro que te eligió ella a ti... porque si no, tú te habrías llevado una con nevera...
Y porque no quiero pecar de machista, si no...

“Necesito un avalista para irme de turista”
 
la caravana es un autentico coñazo ademas de ser carisimo, te tienes que comprar un coche con un minimo de 130 cv, gastas mas gasoleo con lo cual no miras por el medio ambiente, tienes que ponerle un mover jugando como los niños con el coche teledirigido, o le pones aire para estar fresquito, te obliga la jefa a hacer una paella medio en pelotas con la espumadera en la mano y en la otra mano la cerveza del carrefour, to el dia con el mismo bañador puesto y si no ties otro pos pa to la semana, y los de las autos no digamos ya, que si mi auto es mejor que la caravana, que si yo no entro en los camping que si mi auto es autonoma que si ma costao 60.000 euracos, que si me han robado y me han quitao la tablet y la camara, que si la caravana no puede pernoctar en las areas de autocaravanas, lo dicho, que esto del campismo es un autentico coñazo.
 
la caravana es un autentico coñazo ademas de ser carisimo, te tienes que comprar un coche con un minimo de 130 cv, gastas mas gasoleo con lo cual no miras por el medio ambiente, tienes que ponerle un mover jugando como los niños con el coche teledirigido, o le pones aire para estar fresquito, te obliga la jefa a hacer una paella medio en pelotas con la espumadera en la mano y en la otra mano la cerveza del carrefour, to el dia con el mismo bañador puesto y si no ties otro pos pa to la semana, y los de las autos no digamos ya, que si mi auto es mejor que la caravana, que si yo no entro en los camping que si mi auto es autonoma que si ma costao 60.000 euracos, que si me han robado y me han quitao la tablet y la camara, que si la caravana no puede pernoctar en las areas de autocaravanas, lo dicho, que esto del campismo es un autentico coñazo.

Joer me has pillado con la guardia baja y de la carcajada que he pegado han venido mis hijos a ver que pasaba....
 
Y te supone mucho esfuerzo que tu escrito resulte inteligible?

Pues anda que no se han metido conmigo por este asunto.
Nunca más corrijo a nadie. Si no entiendo un mensaje, paso de decirlo. Si la gente no sabe escribir, ni se toma la molestia de repasar lo escrito antes de darle a "enviar respuesta", no es mi problema.
 
165.jpg
 
Bueno a ver que tal escribo....esperó me entendáis, si no la culpa es del corrector, no mia:eek:

Primero tienda pequeña....luego más grande dos dormitorios.....luego remolque tienda, wolder no madera, después se me antojo una caravana, mi marido me decía "pero si estas muy contenta con tu carrito" Si, me gusta mucho....pero ahora quiero una caravana.

Vale me pongo a mirar todas las cv de segunda mano en todos los foros desde septiembre hasta diciembre que ya me conocía la historia de todas las anunciadas.....yo y mis amigos también jijij.
Hasta que un amigo me dice han puesto un krausismo 400 super chula con mover, toldo, calefacción....corre. Mi marido llamo a medio día y nos dice el señor que otra persona la había visto y estaba muy interesado pero le había pedido rebaja....mi marido le dijo si podía ir en ese momento, cogió el dinero salió escopetado con nuestro amigo y después de verla por todos lados la compro en el momento.:occasion5:
 
Otra der del traductor knaus. ....

Estoy super contenta y agradecida a que ese señor se pensará la rebaja....
y no tuvimos problema de papeles, el señor tenía todo en regla y se fue con mi marido al día siguiente a arreglar los papeles. Ficha técnica y todo bien.

Estoy encantada con ella, nosotros la hicimos algunos arreglos como cama fija quedo muy chula la vi en un hilo de José Luis y copie el brico, también compre a pplu un boiler de agua de 65 litros, batería agm adicional.

A veces veo nuevas x cotillear en la feria de Madrid xanadú y me sigue gustando más la mía, la cuidamos mucho....el año pasado la pintamos como nueva y gracias a Rocinante nos aconsejo una funda con una calidad muy buena, cuando no la usamos esta tapadita.

Espero os haya gustado mi relato.

MATES me gustó tu historia:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com